Julio ha sido el mes clave para el desembargo de Equivalenza en Chile. La marca que ha revolucionado el mundo de la perfumería a nivel mundial ya cuenta con tres puntos de venta en el país y continuará su crecimiento durante los siguientes meses. El formato que la enseña ha elegido para abrir mercado ha sido posicionar islas en los pasillos de los Centros Comerciales más exitosos y con mayor afluencia de público de Chile. La primera apertura se realizó en el Mall Marina Arauco, en Viña del Mar. El éxito de este establecimiento fue tal, que semanas después se inauguró el segundo en el Mall Plaza Tobalda, en Santiago de Chile, y tras este en Mall Plaza Oeste, el segundo centro comercial más importante del país. El crecimiento de la marca en Chile continuará durante los próximos meses con el mismo formato. En total se inaugurarán otras siete islas en las ciudades de Concepción, Valparaíso, La Serena, Copiapó, Temuco y Quilpué. La apertura de la primera tienda llegará en septiembre con una ubicación privilegiada en el Metro Universidad de Chile. Después, la marca continuará ampliando su red de tiendas hasta alcanzar los 40 puntos de venta en un año.
Equivalenza América tiene sede en México DF, desde donde fabrica y distribuye sus productos para el continente americano. Al igual que sucede en Europa, la marca está especializada en un concepto de creaciones propias de perfumería de alta calidad a precios asequibles. Desde España se fabrica y se dirige la expansión de Equivalenza en Europa, África y Asia, mientras que en la expansión de Equivalenza en América se gestiona desde sus sedes en México DF y Brasil. Actualmente la red de tiendas Equivalenza alcanza los 600 establecimientos en todo el mundo.