La cadena Juicy Avene, especializada en la venta de zumos, smoothies, bagels y pastelería americana, ha anunciado recientemente su expansión a través del sistema de franquicia. La compañía prevé alcanzar 20 establecimientos franquiciados, en España, en los próximos tres años.
Esta expansión supondrá una inversión cercana a los dos millones de euros por parte de los inversores, si bien no se descarta crecer simultáneamente con establecimientos propios con el objetivo de consolidarse como la cadena de referencia dentro de su sector.
Su modelo de negocio combina la venta de zumos, smoothies, bagels, crepes y ensaladas y se inspira en aquellos negocios que están triunfando en las capitales del mundo a la vanguardia en tendencias de restauración.
Un proyecto impulsado por dos jóvenes emprendedores: Juicy Avenue es un concepto de negocio impulsado por dos jóvenes emprendedores tras visitar por motivos de estudio y trabajo distintos países como China, Estados Unidos y Europa, y conocer de primera mano el éxito de los negocios de restauración centrados en las frutas y alimentos sanos y cosmopolitas.