La startup JOX4 ha comenzado la fase de instalación de sus dispositivos tecnológicos inteligentes para realizar la compra en los carritos de supermercados DEHOY, asociados a la cadena Covirán. Con esta iniciativa, la empresa gallega da el pistoletazo de salida a la comercialización de estos dispositivos tecnológicos y prevé terminar 2022 con 5.000 dispositivos instalados en España.
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Descripción generada automáticamente“Granada se ha convertido en el escenario de salida de la nueva transformación digital de los supermercados. A partir de ahora todas las personas comprarán así: de una forma fácil, sencilla y sobre todo rápida optimizando la compra del cliente”, explica José Ramón Cerviño, cofundador y CEO de JOX4.
Añade José Ramón Cerviño que “los planes con JOX4 y el acuerdo con DIBAL SA pasan por continuar con su comercialización inicialmente en España y también de manera internacional durante este año. Para los años venideros se prevé una comercialización masiva”.
En este sentido, se enmarca el acuerdo que ha alcanzado JOX4 con DIBAL, empresa líder en soluciones de pesaje y etiquetado. Ambas compañías se han unido bajo un mismo objetivo: crecimiento, expansión, comercialización y desarrollo del sistema JOX4 a nivel mundial, comenzando su andadura en España y Portugal.
JOX4 OFRECE UNA ALTA FIABILIDAD DE UN 98% DE PROTECCIÓN ANTIHURTO
JOX4 ofrece un sistema de protección antihurto prácticamente blindado. El dispositivo consta de diferentes escáneres de códigos de barra, sensores de cortina y tiempo, ópticas y un sistema avanzado de pesaje. El resultado es una fiabilidad antihurto de más del 98%.
A partir de ahora, gracias a la iniciativa de la startup española los clientes de los supermercados podrán realizar sus compras sin estrés, sin esperas y optimizando los tiempos; así mismo los empresarios de los retails obtendrán grandes beneficios que repercutirán en todos los ámbitos de la empresa.