La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en burgers premium, estrena director de expansión con la incorporación de Javier Súnico de Azcoitia a la empresa.
Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, UAB y con formación específica en administración de empresas turísticas y marketing, cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la hostelería donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional, a través de distintos cargos en empresas como ANgrup, Lombrado Grupo Restauración o GreenCo, además de diferentes compañías del ámbito turístico y la consultoría.
Tras 20 años de experiencia profesional el directivo asume la dirección de expansión de La Pepita Burger Bar con el principal objetivo de diseñar y ejecutar la estrategia de crecimiento de la compañía a nivel nacional.
Para 2023 la cadena tiene como objetivo llevar a cabo un mínimo de tres nuevas aperturas en nuestro país con especial interés en Aragón, Asturias, Cataluña y Madrid, junto a otras plazas como el norte peninsular o Valladolid. Un desarrollo que tendrá lugar bajo el modelo de franquicias y la puesta en marcha de restaurantes propios.
Un reto que Javier Súnico de Azcoitia llevará a cabo junto al equipo que la enseña ha designado para reforzar su presencia en el mercado español donde ya ha logrado consolidarse entre las primeras cadenas de hamburgueserías.
Más información sobre La Pepita Burger Bar:
La Pepita Burger Bar tiene sus inicios en Vigo, donde abrió su primer restaurante en el año 2012, desde entonces la marca ha experimentado un fuerte desarrollo, gracias al esfuerzo de sus fundadores por diseñar un concepto de negocio en el que se han cuidado al máximo todos los detalles: producto, calidad, proveedores, formación y logística, todo con el respaldo de la tecnología y la dilatada experiencia de un consolidado equipo humano.