La franquicia española especializada en la venta de jabones artesanales fabricados con ingredientes naturales, añade a sus productos faciales y corporales, las nuevas fragancias para ambientar espacios como la casa, la oficina o el coche.
Jabonalia incorpora una línea de productos aromáticos para crear una atmósfera agradable y de bienestar en cualquier estancia del hogar.
La enseña nos presenta cinco jabones aromáticos distintos, ideales para perfumar armarios, cajones u otras estancias; ambientadores en formato spray, con tres aromas naturales para crear un ambiente acogedor; quince tipos de ambientadores Mikado y trece aromas para perfumar el coche.
El mundo de la cosmética natural ha ido creciendo en los últimos años y gracias a las franquicias de Jabonalia, podemos formar parte de un nuevo concepto de fácil gestión, económico y muy rentable. Con la cesión de su imagen, la compañía brinda una gran oportunidad de negocio en el que no hay royaltys mensuales, pero sí la exclusividad de zona y la formación, de este modo, te garantizas que lo que ganas con tu trabajo y esfuerzo es sólo tuyo.
Si amas los productos naturales, Jabonalia es tu marca.