La empresa líder en Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento No+Vello se consolida en Reino Unido e Italia, países donde la marca se ha implantado de forma directa; reforzando su posición de claro dominio en el mercado internacional.
Mientras Londres inaugura este verano un nuevo centro No+Vello en la zona de Crouch End, durante los próximos meses se sucederán las aperturas de nuevas franquicias en las ciudades de Maiden Head (Berkshire) y Brighton (Sussex) respectivamente.
La enseña cuenta con más de 1.000 centros en 15 países (incluido España). Con una facturación total de 130 millones de euros en 2012, igualando al año anterior. Los establecimientos actuales de No+Vello emplean a más de 1.500 personas de las que la mayoría son mujeres, y atienden a más de 500.000 clientes.
“Este ha sido un año claramente londinense. Hemos trabajado mucho para poder arrancar con fuerza este 2013. La última apertura de un centro en Londres fortalece nuestra posición en el mercado del Reino Unido y nos da mayor visibilidad de cara a nuevos inversores”, explica Bruno Comellas, Director de Expansión Internacional de No+Vello.