• Víctor Ferrer será el socio-director de la nueva oficina • Las empresas vinculadas al turismo, exportación, alimentación y azulejeras, las que muestran mayor actividad • Inverpoint alcanza así las 18 delegaciones a nivel nacional a las que suma 4 oficinas internacionales
La consultora especializada en la compraventa de empresas, fusiones y adquisiciones, Inverpoint, con 12 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, abre su primera delegación en la provincia de Castellón.
Al frente de la nueva oficina, que está ubicada en la Plaza de la Paz, 5, 3º, se encuentra Víctor Ferrer, profesional con más de 25 años de experiencia en la provincia en el análisis, gestión de empresas y operaciones de compraventa de empresas corporate.
“Tras una larga trayectoria centrado en ayudar a las empresas a tomar decisiones estratégicas, cambios en sus políticas comerciales o en el rediseño de su modelo de negocio, encontramos la oportunidad de sumarnos al Inverpoint, un proyecto en plena expansión y una oportunidad que nos queríamos dejar pasar”, afirma Ferrer. En opinión de la compañía, las empresas vinculadas al turismo, la exportación, la alimentación y el sector azulejero son aquellas que están viviendo mayor número de compraventas, si bien la experiencia de Inverpoint alcanza a empresas de todo tipo.
La consultora Inverpoint operará en toda la provincia de Castellón a través de sus dos marcas: Inverpoint Consulting, especializada en la compra venta de negocios y empresas así como InverCorporate, su nueva marca especializada en el segmento Corporate, diseñado para intermediar en operaciones de compraventa de empresas de mayor envergadura en la que intervienen organizaciones con volúmenes de negocio superiores a 2 M€ o con un elevado nivel de dificultad o complejidad de estudio, valoración y venta.
Con esta apertura, Inverpoint alcanza las 18 delegaciones regionales, y cuatro oficinas internacionales ubicadas en Portugal, Andorra, Estados Unidos y Argentina. Antes de concluir este ejercicio, Inverpoint prevé rondar las 20 delegaciones nacionales y continuar afianzando su presencia en el Cono Sur.
Inverpoint está consolidada como la primera red de consultores en compraventa de negocios, fusiones y adquisiciones de nuestro país y se encuentra inmersa en un plan estratégico de expansión con el objetivo de llegar a aquellas a todas las zonas claves para su actividad en las que aún no tiene presencia.
La compañía cerró 2018 con una cartera de negocio valorada en más de 300 millones de euros, y habiendo intermediado en 160 operaciones. Para este ejercicio, la compañía estima incrementar estas cifras hasta los 500 M€ e intermediar en más de 200 operaciones.
Más información sobre Víctor Ferrer:
Ferrer es Ingeniero Industrial por la Universidad CEU Herrera Tarragona, Master Business Administración (MBA) por la Universidad San Vicente Mártir de Valencia y Master en Comercial Internacional, ESIC Business Marketing School.
Cuenta con 25 años de experiencia en empresas de diversos tamaños y sectores del gran consumo, retail, alimentación, bebidas, textil, venta al mayor, industrias del deporte automóvil, logística, construcción, etc. Es también conferenciante sobre emprendimiento y colabora con Organizaciones, Escuelas de Negocio e Instituciones Profesionales como formador y conferenciante.
Más información sobre Inverpoint:
Inverpoint es una compañía fundada en 2007 en Zaragoza por el empresario Bartolomé Calle. En sus 12 años de experiencia, Inverpoint se ha consolidado como la primera red de consultores de compraventa de negocios, tanto por sus número de oficinas como por volumen de negocio.
La compañía cuenta con 18 delegaciones nacionales y tres oficinas internacionales en Lisboa (Portugal), Andorra la Vieja (Andorra), Florida (Estados Unidos) y Santa Fe (Argentina).
Inverpoint ofrece un asesoramiento integral, profesionalizado y de proximidad con un equipo de consultores formados y especializados en cada una de las áreas necesarias que exige este tipo de operaciones y con unas herramientas técnicas propias de la marca, para ofrecer un servicio de calidad que garantice el éxito de la operación en las mejores condiciones posibles.
El sistema de crecimiento de la compañía se basa en la integración en la red de profesionales con conocimientos empresariales y actitud comercial, interesados en tener su propio despacho de consultoría, contando con las herramientas y el paraguas de una marca líder y consolidada.