El salón Frankinorte ha sido la sede elegida para la presentación de Insulae, una franquicia nacida en Leioa, Bizkaia. La franquicia ha sabido adaptar la administración de fincas a los nuevos tiempos creando una serie de aplicaciones “online” que permiten a los propietarios de las fincas administradas tener acceso, en todo momento a la información relativa a su comunidad, interactuando con el administrador para la buena gestión de la comunidad. De esta forma bien sea a través de los servicios web de la “Suite Insulae”, o de la exclusiva “app” para smarthphones que desde la franquicia se ha desarrollado, todos los propietarios podrán acceder al estado de las incidencias surgidas en la comunidad, las cuentas y movimientos bancarios, la documentación de la comunidad (estatutos, actas, contratos, presupuestos,…) y datos de los proveedores. Igualmente serán notificados vía app, SMS y mail, de una manera cómoda y sencilla de los hechos importantes de la comunidad, favoreciendo de esta manera la información y la participación en la misma. Además de ello, han ampliado sus servicios no solo a las comunidades que administramos, sino que ponen a disposición de todas las comunidades de propietarios su “CENTRAL DE COMPRAS”, a través de la cual, y debido al volumen de comunidades que gestionamos, conseguimos importantes ahorros y ventajas (ampliación de garantías, financiación cualificada, seguridad jurídica, importantes descuentos …..) para todas aquellas comunidades que losoliciten presupuestos para las obras o servicios que requieran. Por otro lado, han creado “SERVICIO HOGAR” por el cual a través de su “app” y su “Suite Insulae”, con un solo “click”, los propietarios de las comunidades que administramos podrán tener acceso a los servicios y ventajas de su “Central de Compras” para uso propio, la cual en un pequeño plazo de tiempo, les suministrará hasta tres presupuestos para el servicio u obra personal que requiera, sin coste alguno. Estas aplicaciones y la “Suite Insulae” hacen que se reduzcan los procesos en la gestión de cada comunidad de propietarios, permitiendo a los franquiciados dedicar más tiempo a la atención de los clientes, lo cual revierte directamente en la calidad del servicio prestado a los mismos. Así se obtiene que bien a través de los servicios que se prestan a través de la “Administración de Fincas”, como los prestados por la “Central de Compras” y por el “Servicio Hogar”, sus franquiciados desarrollen esta actividad profesional con gran calidad de servicio, implementando la más moderna tecnología, y obteniendo unos óptimos resultados económicos. Todos los interesados en esta novedosa franquicia puedan conocer de primera mano todas las ventajas de formar parte de ella.