Como en cada edición, Carmiday, el encuentro entre comerciantes y equipos de Carmila, contará con numerosas charlas y actividades donde expertos del retail, partners y otros profesionales hablarán sobre las últimas novedades, tendencias y oportunidades que ofrece el sector. Así, este 25 de enero en Green Patio vuelven las “Short Talks”, una sección que genera mucho interés entre los asistentes.
Las “Short Talks” tendrán su propio espacio dentro del evento al que, todos los visitantes que lo deseen podrán acercarse para asistir a las 9 charlas que se desarrollarán entre las 10:00h y las 12:00h.
Se tratarán temas como la disrupción tecnológica y la importancia del Big Data y la Inteligencia Artificial en el sector retail; los nuevos formatos de comercialización como las pop-up stores o la sostenibilidad como clave para el desarrollo empresarial.
Short Talks: Mesas redondas con expertos del sector
La sostenibilidad, clave para el desarrollo empresarial: Alberto Ejido - Respons. de Medioambiente y Sostenibilidad MODA-RE (CÁRITAS)
El presente y el futuro de los formatos comerciales: Javier Baixauli – Gerente de Vitello
La disrupción tecnológica en el retail, inteligencia y big data: Alejandro Hidalgo - Global Strategy Director de Plain Concepts
Carmila, incubadora de comerciantes: Alberto Gavilán - Director de Talento de Grupo Adecco
Las marcas nativas digitales se adentran en el formato físico: Ganadores de los DNVB Awards by Carmila
Digitalización: incremento de la dimensión de los negocios: David Buxeda - CEO y Co Founder de Fix
El proceso de compra del cliente digital y el futuro del comercio conversacional: Fabio Salvador - Team Leader Sales (Spain & Portugal) de Partoo
Carmila se suma al reto para impulsar tecnologías de última generación – Proyecto Next Tower: Blanca Ceña - Spain Managing Director and Board President de Vantage Towers
Conociendo el consumidor del futuro de la mano de KANTAR
La quinta edición del Carmiday introducirá las últimas novedades del sector de la mano de la empresa líder mundial de datos, insights y consultoría, KANTAR. Así, Cristina Pérez, Head of Commerce & Innovation de KANTAR realizará una ponencia en la que perfilará el consumidor del futuro a través de puntos tan relevantes como el precio del producto, la importancia del big data, los puntos de venta on y off o las fortalezas de las marcas.