La marca de dispositivos de información, publicidad y venta de entradas acude, un año más, a FITUR y mostrará ahí sus dispositivos actualizados y nuevas soluciones para mejorar el turismo y la venta de entradas.
El próximo mi ércoles, día 18 de enero de 2017 , dará comienzo la cita turística más importante de las que se celebran en nuestro país: la Feria Internacional de Turismo (FITUR).
Un evento en el que se dan cita agentes turísticos no solo de todo el panorama español , sino de todo el mundo y en el cual Infotactile expondrá sus novedades en dispositivos y soluciones destinadas a mejorar la imagen turística en destino y a la venta de entradas .
La marca de servicios interactivos para el Turismo, informará sobre todas las alternativas que desarrolla en la actualidad en el área Fitur Know-How & Export, en el stand 10B13/15 donde podrán verse y utilizarse sus dispositivos actualizados con nuevos componentes y que permiten un mejor y más completo servicio para los turistas, viajeros y ciudadanos.
A su vez, la marca presentará nuevas y más completas soluciones de ticketing destinadas a dar servicio no solo desde los propios dispositivos, sino mediante un sistema completo de taquillas tanto online como físicas, un producto que no se cierra solo al sector turismo, sino que también se puede aplicar a Cultura, Espectáculos, Deportes, etc