Nails Factory, compañía especializada en el cuidado y belleza de manos y uñas, ha inaugurado su primer centro en Bilbao, y ha querido hacerlo sumándose a la ola solidaria impulsada en la sociedad vasca a favor de la Fundación Stop Sanfilippo.
Desde mañana, hasta el 28 de febrero, la compañía ofrecerá todos sus servicios de uñas al simbólico precio de 9,90€, a todas aquellas personas que donen 1 € a favor de la fundación.
La iniciativa, ha surgido de Izaskun Suberbiola, franquiciada y responsable del nuevo establecimiento de la compañía en la calle Tendería, 40. “Creo en el papel de la empresa como dinamizador de nuestra sociedad. Toda colaboración posible, tanto a nivel material como de difusión, tendrá un efecto sumamente positivo en nuestro entorno, y estos niños merecen todo nuestro apoyo ”
El servicio más demandado de Nails Factory, es el tratamiento GEILS, una manicura que permite salir del establecimiento con un perfecto esmaltado de uñas, que se mantiene como el primer día durante al menos dos semanas. Pero además, Nails Factory ofrece una amplia gama de productos de marca propia y máxima calidad como: esmaltes para uñas con más de 90 colores, esmaltes con tratamientos específicos, lociones de Argán y Aloe, revitalizantes, cremas de tratamiento, o aceites especiales.
Con esta acción, que tendrá una duración de un mes, la compañía se suma al movimiento generado desde el pasado 27 de diciembre, cuando la Fundación dio a conocer que necesita recaudar fondos para investigar sobre esta rara enfermedad que afecta a 7 niños vascos, y que provoca la muerte prematura en la adolescencia.