In Bicycle We Trust (IBWT), especialistas en la comercialización de bicicletas de alta gama, es el único punto de venta de la exclusiva marca de moda PEdALED.
Hideto Suzuki, diseñador de la marca especializada en ropa de diseño ideada especialmente para disfrutar del ciclismo urbano, ha cedido en exclusiva la venta de sus productos en el mercado español a la franquicia In Bicycle We Trust.
Ya es posible encontrar la temporada primavera-verano 2012 de esta exclusiva marca en los dos establecimientos de la enseña situados en las ciudades de Madrid y Zaragoza. Como es característico de las prendas PEdALED, cada pieza de la colección está concebida para sentirse más cómodo y ligero en los desplazamientos urbanos en bicicleta. Las prendas están diseñadas con un perfecto equilibrio de materiales naturales y elementos funcionales que convierten cualquier desplazamiento en una experiencia sensorial.
Entre la gama de esta nueva colección destacan: la chaqueta Aventure, fabricada en 100% algodón, pero completamente impermeabilizada; los pantalones y shorts realizados en telas de alta resistencia al roce y con un corte especial que proporciona comodidad sobre el sillín, incluyendo también una cintura más alta en la zona lumbar para proteger y adaptarse a la postura sobre la bicicleta; o las chaquetas, chalecos y camisas de mezclilla y lino.
La introducción de esta innovadora marca en los concesionarios de venta de IBWT, es otra muestra del renovado concepto de negocio que propone esta enseña, apostando por el ciclismo urbano como estilo de vida y promoviendo el uso de la bicicleta como vehículo idóneo de transporte en la ciudad, apoyando los proyectos de movilidad sostenible.
Además de las prendas de moda para ciclistas, entre los productos que comercializa la firma están la colección de bicicletas de estilo clásico, una amplia gama de bicicletas eléctricas y también las denominadas bicicletas Fixie, un modelo que ha revolucionado el sector gracias a la multitud de accesorios y componentes disponibles para personalizarlas. Al mismo tiempo, en los puntos de venta se pueden adquirir prototipos de paseo, plegables o de piñón fijo entre otros, además de accesorios y complementos como cascos, alforjas, antirrobos, sillas de bebé y cestas.
Actualmente esta cadena está llevando a cabo su plan de desarrollo a nivel nacional queriendo asentarse en las principales ciudades españolas. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia IBWT es de 38.500 euros, para establecimientos con un mínimo de 35 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 250.000 habitantes.