El Plan Estratégico de expansión de la compañía tiene el objetivo de superar las 70 tiendas a final de 2021 Los mercados internacionales de mayor interés para IceCoBar son Italia, Portugal, Francia, Alemania y Reino Unido
La cadena de heladerías IceCoBar, ha anunciado que desarrollará la expansión de la compañía a través del sistema de Master Franquicias. El objetivo es integrar en la red a empresarios interesados en adquirir los derechos en exclusiva en su región así como de expandir los establecimientos franquiciados de la compañía en un plazo medio de 10 años.
IceCoBar ha dividido nuestro país en 14 zonas geográficas, en las que busca ceder la expansión de su marca a empresarios locales con el objetivo de dar una mayor velocidad a su plan de crecimiento y ofrecer mayores economías de escala. A nivel internacional el plan es el mismo si bien la compañía ha seleccionado inicialmente cinco países europeos para lanzar la marca en los cinco próximos años: Italia, Portugal, Francia y en una segunda etapa en Alemania y Reino Unido.
Gracias a este plan de expansión, IceCoBar prevé crecer desde los 10 establecimientos con que cuenta en la actualidad a los 15 locales para final de 2019; 40 locales a final de 2020 y 70 a final de 2021.
En los ocho primeros meses del año, la compañía ha inaugurado cinco nuevos puntos de venta ubicados en Valencia Plaza de La Virgen, Barcelona CC Diagonal Mar, Puerto de Sagunto, Valencia CC Arena, Palma de Mallorca y próximamente en CC Lagoh Sevilla. En conjunto, ya cuenta con 10 locales.
En conjunto, la empresa de restauración está formada por más de 70 empleados, cuenta con un volumen de Helados de Rollo vendidos superior a 500.000 unidades y una previsión de incremento de ventas del 15% durante 2019 en cifras comparables.
El auténtico Rollo Helado (Ice Roll) en España
El Ice Roll (Itim pad) es una forma de tomar helado nacida en los puestos ambulantes de street food de Tailandia. En nuestro país, y en todos los de nuestro entorno, esta moda llegó hace poco más de dos años logrando convertirse en una clara tendencia gastro gracias a una fórmula de éxito: combinando el show de su elaboración con la posibilidad de tomar un delicioso helado, en distintos formatos, realizado frente al cliente sobre una plancha a -20º.
En España, IceCoBar franquicia este modelo de negocio desde Junio de 2018 fecha en la que abrió su primera heladería en Valencia.
IceCoBar es un modelo de negocio exitoso, tanto para autoempleo como para inversión, que requiere de una inversión a partir de 44.900€ dependiendo del formato de Franquicia, Tienda en calles transitadas, Kiosko en Centros Comerciales o Food Truck, con la ventaja de contar con el servicio completo de “llave en mano”. IceCobar se encarga de la adecuación de los locales, la formación del equipo, el suministro de consumibles, la publicidad y actualización de la oferta, y una atención post-venta 24/7 con un encargado dedicado a cada tienda.
Entre las principales ventajas de la compañía, hay que destacar que es posible abrir un establecimiento IceCoBar en locales a partir de 20 m2, y que cuenta con una operativa sencilla y un margen comercial en torno al 78% sobre el valor de venta del producto, una cifra muy por encima de la media del sector. Otro elemento diferencial de la compañía es su plancha helada Fast Freeze, patentada en exclusiva de IceCoBar.
IceCoBar ofrece una recuperación de inversión en apenas 15 meses de media. Una franquicia consolidada y rentable, cuya principal garantía es la amplia experiencia del grupo, su orientación 100% al cliente, novedad en el mercado nacional y su intenso plan de formación tanto para el franquiciado como para su equipo.
Descubre IceCobar en www.icecobar.com https://www.youtube.com/watch?v=ZG0xyaIayF4