Iberfurgo se ha consolidado durante el último año como una de las franquicias con mayor crecimiento en España. Ahora, la compañía afronta con optimismo el segundo semestre de 2022 tras posicionar su modelo de negocio con la reciente firma de 17 franquicias. Las nuevas firmas se reparten por toda la geografía nacional, en zonas de Extremadura, País Vasco, Galicia, Asturias, Andalucía, Castilla y León y Castilla La Mancha.
De este modo, la red Iberfurgo arranca con fuerza el segundo semestre del año tras el éxito rotundo de su expansión durante los primeros seis meses de 2022. Todas las nuevas franquicias se encuentran ya operativas y a pleno rendimiento en sus respectivas zonas de operaciones. En palabras de Alberto Salvador, director comercial de T4 Franquicias, "estas aperturas suponen la consolidación de Iberfurgo como la marca de mayor crecimiento en el sector de alquiler de vehículo industrial. No hay duda de que estas nuevas firmas confirman la exitosa expansión que está llevando a cabo Iberfurgo en el territorio nacional".
En cuanto a las expectativas de crecimiento de cara al segundo semestre de 2022, Juan Antonio García, director comercial de Iberfurgo, afirma que mantienen firme su visión y declara "tendremos que estar muy pendientes de la situación económica del país para ver si podemos seguir creciendo al mismo ritmo, es importante que este crecimiento se realice de forma acorde a las situaciones del mercado."
Emprender con una franquicia líder
Iberfurgo es el resultado de ma´s de 30 an~os de experiencia liderando el sector del alquiler de vehículos industriales. Su amplia red de oficinas ubicadas en las principales provincias españolas ofrece un servicio excelente en el sector del alquiler de vehículos industriales a corto, medio y largo plazo, aportando una visión distinta, con un enfoque exclusivo y la máxima calidad en atención y servicios. Un sector en pleno crecimiento, lo que supone una oportunidad excelente para todo aquel emprendedor que desee unirse a esta franquicia líder de la mano de profesionales reconocidos en Espan~a y con numerosas facilidades financieras.
Así, la compañía líder de alquiler de furgonetas busca franquiciados que deseen un negocio de auto empleo, apostando por un modelo de negocio en auge, de riesgo reducido y elevada rentabilidad. Como franquiciado no tendrás que comprar los vehículos de tu flota, sino que será la central franquiciadora de Iberfurgo quien asuma el desembolso y ponga los vehículos a tu disposición. Recibirás apoyo real en el control de costes y asesoramiento constante por parte del franquiciador, quién te acompañará para garantizar que tu franquicia sea todo un éxito.