• Presentó con éxito su innovador modelo de negocio en la última feria de franquicias celebrada el mes pasado en Valencia
Hot Shots, la firma de ocio nocturno, ha apostado por el crecimiento empresarial en franquicia con el que pretende establecer su original modelo de negocio en las principales zonas universitarias, poblaciones turísticas costeras y zonas de ocio nocturno de nuestro país.
La enseña emprende esta nueva etapa tras cuatro años en los que ha conseguido posicionarse en Calpe como uno de los locales de ocio de referencia gracias a un ambiente único y a la gran oferta de chupitos sorprendentes.
En su interés por acercarse a la zona costera del levante y para potenciar su plan de expansión nacional, la enseña estuvo presente el mes pasado en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia. Ahí dio a conocer con éxito su innovador modelo de negocio de gran rentabilidad basado en un producto único.
Hot Shots es un concepto de pub-discoteca basado los chupitos a precios económicos y en un ambiente divertido y diferente. Cuenta con una carta de 100 clases diferentes de chupitos con los que asombrar y divertir a la clientela, creando así la mejor experiencia de ocio. Además del producto estrella, en los locales Hot Shots se ofrecen otras bebidas de primeras marcas nacionales e internacionales para satisfacer las necesidades de los más exquisitos.
A nivel empresarial, la franquicia se adapta a la realidad actual en un mercado que no pasa de moda y que crece año tras año. De esta manera Hot Shots se presenta como una opción distinguida para emprender, con una inversión low cost, acuerdos establecidos con proveedores y una gran aceptación social gracias a sus precios, oferta comercial y singularidad. La inversión necesaria para poner en funcionamiento un local Hot Shots gira en torno a los 50.000 euros para establecimientos con un mínimo de 100 metros cuadrados en zonas de ocio nocturno establecidas de cada población.