Hace unos meses Hope 1967 se propuso un claro objetivo: crecer. El primer paso fue convertirse en una cadena de franquicias, lo que consiguió con el primer franquiciado en Málaga. El segundo fue firmar un acuerdo con un grupo empresarial asiático para implantarse en China. El tercer paso lo están dando ahora mismo, optando por las nuevas tecnologías y lanzando su propia tienda on-line. Los clientes de la marca podrán adquirir cualquier producto del amplio catálogo de la compañía: prendas de vestir, zapatos, bolsos y complementos.
Este es uno de los medios que Hope 1967 tiene para conseguir unos de sus objetivos, la internacionalización. En un primer momento, este servicio va a estar disponible sólo para Europa, pero a corto plazo empezarán con la distribución mundial ya que “el e-commerce permite que gente de todos los países conozca nuestra marca. Es una primera toma de contacto, una primera prospección, que nos allanará el terreno para cuando entremos físicamente en ese territorio" comenta la fundadora de la compañía, Esperanza del Hoyo.
“La mujer de hoy, la mujer a la que Hope 1967 se dirige, carece, en muchas ocasiones, de tiempo para ir de tiendas, por lo que recurre a Internet como medio de compra, de hecho, muchas de nuestras clientas ya nos habían solicitado este servicio”, apunta Esperanza del Hoyo. Como punto diferenciador, además del envío tradicional, las compras se podrán recoger también en cualquiera de los establecimientos que la marca posee.
Hope 1967 inaugura su tienda on-line con la colección primavera-verano, basada en unas prendas de vestir con una línea a todo color (rosas fucsia, morados joya, azules océano…), llenas de glamour, diversión y brillo. El diseño de las sandalias es totalmente de fantasía, con pieles de carpa o ante y piedras naturales en tonos candy. Las clientas de Hope1967 pueden encontrar los básicos, como el cárdigan, o piezas de capricho como tops bordados o fulares de seda. La tendencia de esta temporada son las túnicas y vestidos en estampados dolce vita y, como siempre, está presente el producto estrella de la marca, sus bailarinas.
Hope 1967 se dirige a una mujer con un look sofisticado, pero también atemporal, ecléctico y, por qué no, con cierto aire bohemio. Es un estilo que gusta a todo el mundo, ya que la mayoría de las mujeres se ven reflejadas en él.
Otro de los puntos fuertes, que caracterizan a Hope 1967 y que le convierte en una de las marcas más atractivas del panorama español, es su excelente relación calidad-precio.
En la actualidad, Hope 1967 cuenta con establecimientos en Madrid, Palma de Mallorca, Málaga, Marbella, y Murcia y dispone ya de los primeros “shops-in-shops” en China.
Hope 1967 está buscando emprendedores interesados en el sector de la moda, dispuestos a unirse a un proyecto de gran rentabilidad.
La inversión necesaria para establecer un local Hope 1967 está en torno a los 90.000 €, canon de entrada (6.000 €) y primer pedido de mercancías incluidos.