La franquicia Hipocoche cuya actividad es la compra-venta y empeños de coches sigue creciendo de manera espectacular. Dentro de su plan de expansión, dirigido por la consultora de franquicias Don Franquicia Consulting, la enseña murciana afianza su posicionamiento nacional ubicándose en el Archipiélago Canario.
En cada una de las Islas Canarias habrá un centro Hipocoche.
Los habitantes canarios están de enhorabuena pues esta franquicia abrirá el mercado de empeños y compra-venta de coches. La tasación de los vehículos se hace de manera casi inmediata y el pago por el empeño puede suponer para muchos clientes una manera de salir de sus problemas económicos o al menos aliviarlos.
Debido a la situación económica que hoy día afecta a la mayoría de los hogares españoles, la negativa bancaria a dar cualquier tipo de financiación hace de HIPOCOCHE un recurso necesario para todos.
¿Qué les ofrecemos a nuestros clientes? La posibilidad formar parte del grupo de empresas más rentables del momento, y contar con todo know-how, asesoramiento y respaldo de esta.
¿Cómo funciona HIPOCOCHE? El interesado se dirige a nuestras instalaciones con el vehículo que desea empeñar, previamente a la tasación, procederemos a una comprobación del vehículo así como de la documentación (esta debe estar en regla). Las operaciones se podrán firmar como máximo en 24 horas (de lunes a jueves).
¿Qué pasa con el vehículo? Queda inmovilizado en nuestras instalaciones durante el periodo del contrato.
¿Si el cliente no lo retira? La Franquicia garantiza en contrato la compra de todo el Stock. Sin gasto para el franquiciado. El franquiciado puede obtener financiación por parte de la franquicia para compras de vehículos, según convenio.