Hexagone Language Solutions, la red de academias especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, presenta su modelo de negocio en la I Jornada de Emprendedores dirigida a empresarios y autónomos, que tendrá lugar el próximo 30 de junio en su centro de Madrid ubicado en la c/ Meléndez Valdés, nº 14.
Se trata de un encuentro en el que participarán empresas de los más diversos ámbitos de actividad para exponer sus servicios y modelos de negocio, organizado por Ameib-Pachamama, la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas, el Instituto para la Investigación, Desarrollo Humano, Sociedad y Derechos Humanos y la colaboración de Fibece, la Federación Iberoamericana de Empresarios y Comerciantes en España.
El objetivo del evento es que los asistentes puedan conocer de primera mano las diferentes oportunidades de negocio allí presentes, al mismo tiempo que disfrutan de un amplio programa de actividades entre los que se encuentran interesantes talleres para el empleo y charlas coloquio que tratarán sobre aquellos temas de actualidad que afectan al emprendimiento.
Por su parte las marcas participantes tendrán la ocasión de establecer un networking para intercambiar impresiones acerca de las estrategias que están llevando a cabo en su proceso de desarrollo.
En el stand de Hexagone los asistentes tendrán la ocasión de informarse sobre el modelo de franquicia bajo el cual la firma ha iniciado su expansión nacional y para aquellos que firmen el contrato de franquicia antes del 31 de agosto, Hexagone ha establecido un 10% de descuento sobre el canon de entrada.
Por su parte, los alumnos que contraten alguno de sus cursos durante el encuentro podrán disfrutar de una semana para cuatro personas a elegir entre más de 3.500 complejos turísticos de lujo repartidos por más de 100 países valorada en más de 1.200 euros por tan sólo 195 euros en concepto de gastos de gestión.
La empresa ofrece una oportunidad empresarial mediante un concepto de negocio de éxito probado que opera como consultora global de servicios lingüísticos, proporcionando un completo asesoramiento en esta materia a todos sus clientes, ya sean alumnos particulares o empresas.
Hexagone se presenta como una interesante alternativa laboral para aquellos emprendedores que buscan una salida que les permita desarrollar su carrera en el ámbito de la formación. La enseña, con más de 10 años de presencia en el mercado, proporciona un apoyo global a sus franquiciados, por lo que no es necesaria experiencia previa en el sector para desempeñar la actividad.
Con dos centros operativos en Madrid y A Coruña, su plan de expansión tiene como objetivo la apertura de nuevas academias para implantarse en nuestro país con una red de cinco franquicias a medio plazo.
La participación en este encuentro representa un paso más en el dinamismo empresarial que Hexagone ha fomentado desde sus inicios, en base a una filosofía basada en el permanente desarrollo de nuevos proyectos, diseñados para proporcionar una solución adaptada a cada uno de sus clientes, ya sean empresas o particulares y que ahora también está aplicando a su actividad como empresa franquiciadora.