¿Cómo se plantea Adaix este nuevo período que comienza tras las vacaciones? Existen muchos indicios que nos permiten avistar la preparación de una vuelta más que positiva, los bancos empiezan a ver la luz y tanto compradores como inversores, confían de nuevo en España como valor seguro.
Incluso la propia Unión Europea ya empieza a destacar la labor española de cara a la recuperación. Además a nuestra vuelta ya contamos con la apertura de tres nuevas agencias en algunos de los puntos más importantes del territorio español.
¿Cuáles son las previsiones tanto a nivel nacional como internacional? Dada la importante organización con la que contamos, así como nuestros sistemas de formación, gestión, convenios, servicios y herramientas que ponemos a disposición de nuestros clientes, nos hemos propuesto una implantación general y consolidada de la marca, no solo a nivel nacional, sino también internacional.
¿Se va a llevar a cabo alguna nueva modificación? Realmente todos los días trabajamos para facilitar a nuestros agentes la mejor atención, así como renovamos constantemente las herramientas, convenios y programas de formación, a fin de continuar con nuestra característica voluntad de ofrecer a nuestros franquiciados el mejor servicio.
¿Cuál es la evolución que ha sufrido el grupo durante el último año? Hemos experimentado una gran evolución, gracias a la constante inversión en tecnología, estructuras y formación, lo que hace de nuestro grupo una red completamente estructurada y dotada de una imagen de marca profesional.
¿Cuál es el análisis personal que considera de la convención llevada a cabo por Adaix el pasado mes de Junio? Realmente da mucho gusto ver compañeros llegando desde diferentes puntos del territorio español, incluso desde las Canarias para participar en nuestro seminario. Fue una experiencia única que nos ha permitido establecer relaciones de cercanía entre los miembros del grupo, una característica que hace de Adaix un equipo con fuerza.
¿Cuáles son los beneficios o mejorías que ha supuesto el cambio de instalaciones? Hemos separado correctamente todas las actividades y departamentos de nuestro grupo, para optimizar nuestra organización. Además se ha creado una nueva sala de formación Hi-Tech que nos permite mejorar las sesiones de formación presenciales y online, que impartimos a nuestros agentes. Estas nuevas herramientas además nos ofrecen la posibilidad de realizar nuevos eventos y conferencias internacionales con nuestros homólogos en cada país.
Después de este verano, ¿Considera que empieza a percibirse un cambio real en el sector inmobiliario? Realmente SI, pero también es cierto que llevamos vendiendo de forma correcta desde hace algún tiempo. Sin embargo es evidente que estas últimas semanas han llegado con un importante crecimiento de la demanda que proviene de inversores inmobiliarios y de clientes extranjeros. Asimismo los clientes nacionales vuelven y el alquiler sigue su ritmo.
¿Cuál es el balance de la agencia piloto durante los últimos meses? Pues en referencia a Agosto, ya son 11 las ventas realizadas y eso que aún no hemos finalizado el mes