Los 'gimnasios boutique' son la nueva manera de entender el concepto de gimnasio. Un modelo de negocio que ha revolucionado el sector del fitness y triunfa en todas las ciudades. Este modelo ofrece una atención al cliente de mayor calidad y una experiencia mucho más personalizada, lo que permite unos resultados más eficaces y una clara diferenciación frente a los gimnasios tradicionales. En los últimos años hemos visto como la demanda de este tipo de centros se ha multiplicado en base a las exigencias de los usuarios de recibir un trato más personalizado que les permita lograr sus objetivos de forma más eficaz.
Aquí es donde entran en juego activos como Heltia, una fórmula integral de puesta en forma y refuerzo de la salud a través de entrenamientos personalizados. La franquicia Heltia lleva más de una década dirigiendo centros gym boutique especializado en pilates y entrenamiento funcional basado en programas de resultados. Ofrece una fórmula que combina técnicas y metodologías contrastadas, adaptándose desde sus inicios 100% según las necesidades de cada cliente.
Plan de Emprendedores, una solución a medida
Con el compromiso de llevar este concepto por toda la geografía nacional, Heltia apuesta por su expansión a través del sistema de franquicias, con el objetivo de convertirse en la cadena líder en centros de entrenamiento personalizado. Para ello, la franquicia ha lanzado su Plan de Emprendedores, un programa de emprendimiento mentorizado para la creación, lanzamiento, desarrollo y expansión de sus centros Heltia.
El Plan de Emprendedores es un proyecto destinado exclusivamente a profesionales del sector del fitness y la salud –Entrenadores Personales, Fisioterapeutas, Gestores deportivos Profesores de Pilates o Emprendedores del sector–, que deseen dar un salto en sus carreras a través de una oportunidad única en el sector para crecer profesionalmente de la mano de un modelo de éxito.
El modelo Heltia ofrece una ventaja competitiva real y sostenible frente a las demandas del mercado. Un método altamente efectivo con el que los clientes obtienen resultados satisfactorios y prolongados en el tiempo.
Persona sentada en una silla de oficina
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Emprender, más fácil que nunca
El concepto Heltia se ha diseñado pensando en las necesidades del consumidor actual, con una propuesta flexible y dinámica, alineada con la dirección en la que está evolucionando el sector. Una fórmula integral en franquicia que apuesta por la salud y el bienestar. Valores que le han llevado a posicionarse como una de las alternativas más rentables para emprender en el sector fitness.
Para ello, a través del Plan de Emprendedores, Heltia ofrece un formato de coinversión en el que la central facilita al emprendedor el acceso a la financiación y le ofrece la posibilidad de participar del negocio aportando una parte del capital inicial, proporcionándote los recursos necesarios para poner en marcha su centro de entrenamiento.
"El objetivo de este proyecto es construir una comunidad de emprendedores fuerte, sólida y ambiciosa", declara Marc Bonamusa, fundador de Heltia. "Una comunidad formada por profesionales del ámbito de la salud y el ejercicio físico que puedan aportar su talento a la sociedad, contribuyendo en la creación de una red de negocios próspera que ayude a mejorar la vida de las personas a través del modelo Heltia", añade.
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Un sector en auge
No hay duda de que la industria del fitness y la salud son dos de los sectores con mayor proyección de crecimiento actual y futuro. Cada vez es más relevante el papel que ejerce el ejercicio físico a la hora de tratar y prevenir todo tipo de patologías. Por lo que resulta más importante que nunca disponer de una propuesta eficaz y segura que se introduzca en los hábitos y estilo de vida de la población, ofreciendo un servicio personalizado para cada usuario que le permita lograr sus objetivos.
"El sector de los gimnasios ya no es un sector en sí, sino que es una industria mucho más amplia en la que intervienen muchos otros actores. Se fusiona con otros campos, como el de la salud o la tecnología. Los gimnasios boutique son la manifestación más clara de que el mercado está evolucionando hacía una industria más compleja, más exigente, con una oferta más fragmentada y diferentes propuestas dirigidas a distintos tipos de clientes", apunta Marc Bonamusa.
Una franquicia rentable, con todas las facilidades
A partir de una inversión moderada y una estructura en costes reducida, el emprendedor puede poner en marcha su propio centro Heltia con todas las facilidades y ofrecer a sus clientes una experiencia exclusiva que gira en torno al usuario.
Entre sus numerosas ventajas, el Plan de Emprendedores Heltia ofrece un sistema de ventas eficaz para la captación recurrente de nuevos clientes y altos niveles de facturación, un protocolo de gestión ágil y sistematizado que facilita los procesos tanto para clientes como para profesionales, así como colaboración con los mejores partners especialistas en el montaje de instalaciones y equipamiento deportivo.
Asimismo, la enseña dispone de Heltia Academy, un exclusivo programa de apoyo y formación continuada para promover el desarrollo del talento y el crecimiento de sus profesionales. A través de este programa, Heltia brinda a los profesionales todas las herramientas necesarias para ofrecer la máxima calidad en el servicio y mejorar la competitividad de cada centro.
En definitiva, el modelo de franquicias Heltia se presenta como una oportunidad excelente para formar parte de un proyecto único y de fácil gestión, un concepto altamente rentable en un sector que continúa creciendo día tras día.