El fitness español continúa mejorando sus indicadores de negocio. Los gimnasios españoles cerraron el pasado mes de enero registrando un 78% de los ingresos que tenían a principios de 2020, cuando la pandemia aún no había provocado estragos en su actividad. Las cifras obtenidas en este comienzo de ejercicio impulsan el optimismo en el sector deportivo, un sector maduro que mueve ma´s de 15.000 millones de euros cada an~o en nuestro país.
Al hilo de estos datos, van ganando fuerza los centros especializados frente a los gimnasios convencionales. El cliente, cada vez ma´s exigente, busca un servicio personalizado que le aporte un valor real, por lo que estamos viendo como este tipo de centros –mejor preparados para la atención personalizada–, proliferan con éxito. En este contexto, Heltia ofrece al emprendedor una fórmula integral de puesta en forma y refuerzo de la salud basado en programas de resultados. Un centro de entrenamiento especializado de alta calidad, adaptado100% al cliente y a las nuevas demandas de los usuarios.
Una fórmula integral en franquicia
Entrenador personal, clases reducidas, técnicas avanzadas, profesionales especializados, tarifa plana, libertad de horarios… Son numerosas las claves del éxito que han llevado a Heltia a posicionarse como una gran alternativa para emprender en el sector fitness. Se trata de una empresa joven e innovadora que nació con el compromiso de ofrecer a cada cliente aquellos servicios que mejor se adaptan a sus necesidades, amoldándose a cada usuario primando la salud y su bienestar al ejercicio como tal.
El método Heltia ofrece a cada persona aquello que realmente necesita mediante la combinación de técnicas y metodologías contrastadas, como el pilates o el entrenamiento funcional, personalizando los planes según cada perfil. Destaca el servicio de entrenador personal, clases en grupo, fisioterapia y osteopatía, así como nutrición y dietética.
Emprender con Heltia
Heltia supone para el franquiciado un concepto único, de fácil gestión y elevada rentabilidad. La personalización y la calidad de los servicios de Heltia permiten un ticket medio muy por encima del promedio del sector, ofreciendo una rentabilidad poco usual en una inversión deportiva. Una excelente oportunidad de inversión para emprendedores con visión que deseen formar parte de un proyecto ambicioso en un sector en auge.
A partir de una inversión moderada el emprendedor puede poner en marcha su propio negocio. Desde la central franquiciadora de Heltia el emprendedor recibirá una completa formación para transmitir todo el know-how de este negocio de éxito. El futuro franquiciado conocerá de primera mano toda la metodología de entrenamiento de alta calidad para que la puesta en marcha de su negocio sea todo un éxito. Además, contará con el asesoramiento, apoyo y seguimiento continuado durante todo el proceso para ofrecer la máxima calidad en el servicio y mejorar la competitividad de cada centro.