• La compañía se asienta en Barcelona y pone el foco de su expansión en Madrid, con el objetivo de obtener mayor fuerza en el sector • Hello Nails, tras la firma del próximo salón franquiciado, comienza la búsqueda del establecimiento en la zona de Les Corts, ubicado en Barcelona • El modelo de negocio permite adquirir una franquicia de alta rentabilidad y baja inversión enfocado a la mujer de hoy.
La franquicia Hello Nails, especializada en servicios de estética para manos y pies, comienza el año con la firma de una franquicia para su red de expansión.
Hello Nails comenzaba su modelo de negocio a principios del 2018. El objetivo de la compañía era crear un espacio donde los clientes pudieran evadirse del movimiento de las grandes ciudades. Ese espacio se convertía en un salón de estética para manos y pies, un ambiente donde pasar un tiempo medio de 30 minutos y desconectar del día a día.
Un año después, y con cuatro salones abiertos, la compañía firma su primera franquicia para Barcelona. Es así como afianzan su negocio en esta ciudad, donde dispondrán de 5 establecimientos y con previsiones de aumentar su red en los próximos meses.
“Estamos asentando nuestro negocio en Barcelona, pero confiamos en que muy pronto consigamos abrir Hello Nails fuera de Cataluña. Madrid es uno de nuestros objetivos para este año, y sabemos que en unos meses estaremos inaugurando nuestro salón en la capital”, afirman las Socias fundadoras de Hello Nails.
El creciente interés de los consumidores por la imagen personal ha reactivado el boom de las franquicias de belleza. Muestra de ello, el amplio número de interesados por abrir una franquicia de Hello Nails. La expansión de la compañía está yendo viento en popa, y muy pronto se podrán anunciar nuevas aperturas.