La Universidad de Cambridge y Helen Doron English, líderes de educación infantil en inglés con 750 escuelas en más 30 países, han llegado a un acuerdo de colaboración por el que miles de jóvenes estudiantes de inglés de todo el mundo se beneficiarán.
Con este acuerdo, la University of Cambridge ESOL Examinations (Cambridge ESOL) colaborará con Helen Doron English, cuyos exclusivos programas tienen una trayectoria de casi 30 años de éxito que los certifican como referente para potenciar el acceso de los niños a los exámenes de inglés de Cambridge.
En la firma del acuerdo, el Dr. Mike Milanovic, Director ejecutivo de Cambridge ESOL, comentó: “Estamos encantados de estar trabajando con esta compañía, mundialmente reconocida en el ámbito de la educación infantil. Ambas instituciones compartimos el mismo objetivo de proveer excelencia en educación a los jóvenes estudiantes de todo el mundo. Trabajando juntos contribuiremos en dar a los alumnos una sólida base en términos de desarrollo educativo” “Somos partidarios de un modelo educativo alternativo, conseguimos los más altos resultados ofreciendo aprender inglés con diversión y sin estrés para nuestros alumnos de todas las edades, por eso nos congratula que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de oficializar su aprendizaje con los excelentes exámenes de Cambridge” dijo Helen Doron, consejera delegada y fundadora de Helen Doron Ltd.
97% de tasa de satisfacción general de los padres de estudiantes de Helen Doron Early English en Alemania
Por otro lado, los resultados de un estudio llevado a cabo por el departamento de Inglés de la Universidad Católica de Eichstaett-Ingolstadt, Alemania, y dirigido por el Dr. Profesor Heiner Boettger, publicaron que un 94% de los chicos entrevistados encontraba los cursos divertidos, sintiéndose fuertemente motivados para participar en las lecciones y aprovechar al máximo el curso. Además, el estudio revela que, la mayoría de los niños continúa en Helen Doron durante varios años para continuar sus estudios de inglés, lo cual según los investigadores indica un alto grado de satisfacción.
Un 95% de los padres entrevistados considera que sus hijos son mejores en la escuela gracias a Helen Doron English, y un 91% dijeron que se sienten cómodos y seguros para comunicarse en inglés.
El equipo de investigación de la universidad Eichstätt-Ingolstadt señaló que el nivel de satisfacción general de los padres con Helen Doron English se sitúa en más del 97%, y atribuyen estas cifras a los elementos emocionales positivos, como la diversión y la alegría en el aprendizaje, que son parte integrante de todos los cursos de la academia israeliita. En diciembre de 2012, más de 1,5 millones de niños ya han estudiado con Helen Doron Inglés.