Royal Comunicación, agencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital, ha desarrollado el proyecto de esta cadena de franquicias que ha encontrado en las nuevas tecnologías un aliado para mejorar comercialmente y llegar a una mayor cantidad de posibles clientes y potenciales franquiciados.
Helen Doron English, organización multinacional con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de inglés a niños, una franquicia que apuesta por el marketing digital. Royal Comunicación, agencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital, ha desarrollado el proyecto de esta cadena de franquicias que ve en la Red un enorme potencial tanto para atraer a posibles clientes hasta sus negocios como para vender su modelo de negocio y captar nuevos socios comerciales.
Una web dinámica y con facilidad de navegación, posicionamiento SEO-SEM para que cuando un potencial cliente/franquiciado busque la marca aparezca entre los primeros resultados, creación y mantenimiento de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin) y campañas promocionales en aquellos sitios webs que atraigan a personas que correspondan con el target al cual va dirigido su negocio son algunas de las herramientas que se han adaptado al sistema Helen Doron English. “Gracias a este trabajo de posicionamiento e imagen de marca la enseña ha pasado de contar con 15 franquicias en España a más de 80 en sólo 5 años”, explica Juan José López, CEO de Royal Comunicación.
El marketing digital es personalizado ya que permite segmentar a la medida el mercado de posibles clientes, es masivo, con una campaña se puede llegar a una gran cantidad de personas, más económico que la publicidad convencional y bidireccional permitiendo un feedback con el potencial cliente. “Nuestro servicio audita el estado actual de la presencia digital de la empresa o marca. Escuchamos, identificamos y contrastamos las necesidades de nuestro cliente. Una vez detectadas las necesidades, redactamos un informe en donde se destacan los puntos de mejora y acciones a realizar para una máxima optimización de los recursos y rentabilizar los costes necesarios para cumplir con los objetivos de marketing”, comenta López.
Helen Doron English es una red de franquicias perteneciente a Helen Doron Educational Group, una multinacional que desde 1985 se ha mantenido a la vanguardia de los sistemas educativos, ofreciendo exclusivos e innovadores programas de aprendizaje y materiales educativos de calidad para bebés, niños y adolescentes de todo el mundo. Su innovador y propio método, basado en el aprendizaje de la lengua materna, está certificado. Con él ya han aprendido inglés más de un millón y medio de niños durante casi 30 años.
Royal Comunicación es una agencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital. Desde 2007, esta compañía española está comprometida con el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. En colaboración con sus clientes, proporciona soluciones creativas en marketing digital para que su puesta en escena en Internet cumpla con los objetivos previstos y sea todo un éxito. “Todos nuestros servicios están enfocados a dar visibilidad en la red a nuestros clientes. Consultoría estratégica, desarrollo y programación web, Social Media Branding, analítica web y usabilidad, creatividad y diseño, Apps para dispositivos moviles, posicionamiento SEO y SEM, gestión de medios digitáles, emailing Marketing y Reputación digital completan un abanico servicios con un equipo profesional y multidisciplinar muy especializado”, explica Juan José López, CEO de Royal Comunicación.
El éxito obtenido con clientes como la entidad bancaria Unicaja, concesionarios KIA, Alquiler de espacios BlueSpace o Supermercados Consum y Alcampo ha llevado a Royal Comunicación también a internacionalizar la marca estando presente no sólo en España (Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga) sino en Helsinki (Finlandia), Bogotá (Colombia) y Guayaquil (Ecuador). “Aunque no en todos los países hemos tenido igual aceptación, la internacionalización nos ha hecho crecer como empresa ya que nos hemos tenido que adaptar no sólo a culturas diferentes, sino a entornos tecnológicos distintos. Humildad, cercanía, superación y esfuerzo nos definen. No somos de tomar atajos, ni dejar senderos a medias. Reconocemos nuestros errores, los enmendamos y jamás dejamos a un cliente sin una solución, aunque eso nos provoque perdidas económicas”, comenta Juan José López.