- La empresa, líder mundial de la enseñanza de inglés, ha abierto 10 centros en Andalucía este curso
- Helen Doron English tiene 19 centros en esta comunidad, siendo la líder en España en número de academias
- Los cursos son adecuados para bebés ya desde los tres meses y se utiliza una metodología innovadora.
Helen Doron English, multinacional líder del sector de la enseñanza de inglés para niños, estará presente en el Franchishop en Málaga el 7 y 8 de noviembre. Será la cuarta vez que esta empresa, que posee 40 centros en España (la mitad de ellos en Andalucía) acuda a esta feria “low cost” de franquicias y emprendedores cuyo objetivo es facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia. Andalucía es la comunidad española líder en número de centros Helen Doron English, que promueve la enseñanza de inglés desde bebés (incluso desde los tres meses) y hasta los 18 años, con 20 centros, 10 de los cuales se han abierto este curso, lo que demuestra la espectacular expansión de la empresa en Andalucía.
Así, cabe destacar que la enseña da empleo a 80 personas en esta comunidad, con un crecimiento de más del 25% sólo durante el último mes. La mayoría de los puestos ocupados corresponden al profesorado. Por tanto, empresa no sólo genera trabajo sino que además responde a la necesidad de cubrir el déficit de idiomas extranjeros que existe en nuestro país.
Además de tres nuevos centros en la capital andaluza (Sevilla-Este, Sevilla-Centro y Bermejales), este curso se han inaugurado tres más en la provincia de Sevilla (Cantillana, Osuna y Bormujos), uno en la provincia de Jaén (Linares) y uno en Córdoba capital (Córdoba Centro) y dos en la provincia (Priego de Córdoba, Lucena). El resto, ya funcionando desde años anteriores, se ubican en Sevilla-Los Remedios, Sevilla-Nervión, Tomares (Sevilla), Coria del Río (Sevilla), Montequinto (Dos Hermanas-Sevilla), Huelva, Málaga Teatinos, Roquetas de Mar (Almería) y Almería-Este. Aunque en la mayoría de ellos las clases empezaron el pasado 17 de septiembre, aún no se ha cerrado el plazo de matrícula.
Helen Doron English basa su enfoque para aprender este idioma a través de juegos, canciones y rimas, en grupos pequeños (máximo de ocho alumnos) y mediante el uso de CD. Así, los niños aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, ya que el programa de formación va más allá de la enseñanza y se lleva a cabo en un ambiente de diversión y la innovación. El material es apropiado a partir de tres meses y hasta 18 años, y la metodología se basa en la repetición de lo que se escucha y el refuerzo positivo.