La multinacional Helen Doron Early English, líder mundial en el sector de la enseñanza de inglés para niños con cerca de 700 centros en todo el mundo (27 de ellos en España), prevé abrir 20 más en nuestro país durante último cuatrimestre del año. Estas aperturas se enmarcan dentro de la estrategia de expansión de la empresa, que durante el último año ha incrementado en un 71% el número de centros en nuestro país.
Una de las novedades más destacadas es la apertura por primera vez de un centro en Logroño, siendo la primera franquicia de la empresa en el norte y que viene a sumarse a las otras tres regiones ya existentes: Comunidad Valencia (donde también está previsto abrir un centro en septiembre), Catalunya (que también inaugurará uno, concretamente en Girona) y Andalucía-Murcia-Extremadura. Precisamente en esta área es donde se abrirán centros tras el verano, concretamente 11.
La intención de la compañía es, además de continuar la expansión en estas tres regiones, buscar franquiciados master en el norte, Madrid y las Islas Baleares