El grupo de distribución alimentaria HD Covalco ha inaugurado seis nuevos establecimientos bajo su enseña de proximidad Tradys.
Hasta la fecha, Covalco ha inaugurado 45 establecimientos, 19 de los cuales lo han sido bajo la enseña Tradys.
Los 45 establecimientos suman un total de 13.400 m2 en salas de venta y dan empleo directo e indirecto unas 270 personas.
De los seis nuevos Tradys aperturados, el primero lo encontramos en Castellote (Teruel), en la Plaza España nº 6 y cuenta con 120 m2 de superficie. El segundo se localiza en la población de Utebo (Zaragoza), con 120 m2 de superficie, está ubicado en la calle San Andrés, nº 43. El siguiente en abrir fue el de Calatayud (también en la provincia de Zaragoza) en la calle Pascual Marquina, nº 3; cuenta con 180 m2. El siguiente Tradys está en Mesegar de Tajo (Toledo), en la Plaza de la Pista, nº 2 y tiene 200m2 de superficie. El quinto nuevo Tradys lo encontramos en Campanet (Mallorca), con 140 m2 de superficie está localizado en la calle La Serra, nº 14. Y por último, en la población de Ordal (Barcelona) encontramos otro Tradys, de 110 m2 y está en la Avenida Barcelona, nº 33.
Los establecimientos de Covalco que actúan bajo la enseña Tradys, tienen unos claros objetivos que pasan por adecuarse a las necesidades del cliente-consumidor y por potenciar en la medida de lo posible los productos de la zona. “De fácil gestión, requieren poca inversión y con todo el apoyo de la compañía, que aporta su know how, cualquier franquiciado puede ser el dueño de su propio supermercado”, asegura Hugo Ochoa, Director de Expansión del grupo.