Ésta cadena de centros de atención psicológica y formación ya ha comenzado la búsqueda activa de candidatos en Zaragoza, Huesca y Teruel. Actualmente existen 3 centros en España y el plan de expansión contempla tener una presencia de centros franquiciados en España, consolidando la zona centro, donde ya tienen candidatos en diferentes zonas, y dar el salto a la comunidad aragonesa.
Centros Haztúa Psicología Positiva, Sociedad Limitada Profesional colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (España) con el Número: SPM-0045, busca franquiciados en Aragón, mercado con muchas posibilidades. Actualmente existen 3 centros HAZTÚA en España y el plan de expansión contempla tener una presencia de centros franquiciados en España, consolidando la Comunidad de Madrid, donde ya tienen candidatos en diferentes zonas, y dar el salto a Aragón.
Zaragoza, Huesca y Teruel serían las ciudades elegidas por Haztúa Psicología Positiva para la puesta en marcha de centros piloto para coordinar la expansión en esta comunidad. Aragón cuenta con casi un millón y medio de habitantes, de los que un 50% viven en la capital, Zaragoza, concretamente 666.880 habitantes. Le sigue Huesca con algo menos de 53.000 habitantes y Teruel con 36.000 habitantes. Actualmente Aragón representa un 2,8% de la población total de España. “Hemos puesto las bases, sabemos que podemos y debemos crecer a nivel nacional e internacional", avanza Mónica Pereira, fundadora junto con su hermana Rosana de esta enseña. Además, la compañía ya ha puesto el foco también en la expansión internacional con un primer Máster Franquiciado fuera de nuestras fronteras, poniendo especial interés en los países de habla hispana. “El franquiciado ideal debe ser emprendedor, con ganas de trabajar y Licenciado o Graduado en Psicología o empresario asociado con persona con el título de Psicología General Sanitaria o Psicología Clínica”, explica Mónica.
La inversión total aproximada para ser franquiciado de la enseña es de 21.800 euros + IVA, incluye el canon de entrada de 6.500 euros, la Obra Civil (10.000), Mobiliario (4.000), Decoración (800) y la campaña de apertura (500). Cuenta con un royalty de explotación del 5% de la facturación y uno de publicidad del 2% de la facturación en un contrato de 5 años prorrogable. La facturación media del primer año es de unos 55.000 euros y la recuperación de la inversión se realiza en los 12 primeros meses.
Cada vez más personas afirman que ir al psicólogo es una costumbre saludable, que les ayuda a vivir mejor y a aprovechar su potencial. Entre quienes no tienen reparos a la hora de contar su experiencia podemos encontrar todo tipo de perfiles: estudiantes, deportistas, empresarios, desempleados…La demanda de ayuda psicológica está prosperando y ofrece una gran oportunidad de crecimiento e innovación. “Ha habido un cambio cultural extendido lejos de la concepción antigua de paciente de la salud mental. Los europeos gastan unos 44.000 millones de euros anuales en psicoterapia. Las mujeres acuden más que los hombres, y el grupo de edad más habitual son los adultos entre 36 y 45 años. La ansiedad, la depresión, la baja autoestima, la inseguridad y los problemas de pareja son los motivos más frecuentes por los que nuestros clientes acuden a HAZTÚA. La media de sesión por persona es entre 12 y 15. Si bien, el 20% terminan abandonando por problemas económicos”, finaliza Mónica.
Aragón cuenta en estos momentos con 48 centrales de franquicia, que generan más de 6.000 empleos directos. Estas centrales franquiciadoras facturaron más de 600 millones de euros, con más de 1.900 establecimientos en toda España.
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Haztúa concibe los servicios de psicología en una nueva era; sus prácticas de éxito aprovechan la tecnología, se centran en el servicio al cliente y ofrecen experiencias y resultados positivos. Los franquiciados de HAZTÚA se benefician de las bases ganadoras que hemos establecido: 1) Un modelo de negocio probado y exitoso. 2) Formación continua y apoyo empresarial a nuestros franquiciados. 3) Soporte operativo incluyendo recepción y programación de citas, acreditación y facturación. 3) Mensaje de marca fuerte, reconocimiento de marca y presencia en medios online y offline.
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