La Comunidad de Madrid cuenta con más de 16.000 psicólogos colegiados, que representan más del 40% de todos los psicólogos de España. Ésta cadena de centros de atención psicológica y formación ofrece un modelo de ayuda que hará que su práctica sea más satisfactoria, más rentable y ofrezca mejores cuidados para sus clientes.
Haztúa Psicología Positiva, Sociedad Limitada Profesional colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (España) con el Número: SPM-0045, busca consolidar su cadena de franquicia en Madrid con terapeutas ya establecidos. La Comunidad de Madrid cuenta con más de 16.000 psicólogos colegiados, que representan más del 40% de todos los psicólogos de España. El plan de expansión en esta Comunidad quiere desarrollarse centrándose en el profesional que ya cuenta con una clínica privada o que presta sus servicios compartiendo despacho con otros profesionales, con jornadas divulgativas del concepto de negocio.
Si eres un terapeuta establecido, ya tienes una base de clientes y entiendes la dificultad de dirigir un negocio de psicología y cuidar a los clientes al mismo tiempo, Haztúa Psicología Positiva ofrece un modelo de trabajo diferente. “Nuestra franquicia es un cambio de rumbo. Hemos conectado nuestro conocimiento comercial, experiencia clínica y de capacitación, y experiencia de mercadotecnia en el modelo de franquicias de psicoterapia, Con ello hemos logrado crear un negocio probado, que ofrece soporte de marketing para ayudarte a obtener clientes y fidelizarlos, un modelo de ayuda que hará que tu práctica sea más satisfactoria, más rentable y ofrezca mejores cuidados para tus clientes” explica Mónica Pereira, cofundadora de la marca con su hermana Rosana.
Haztúa Psicología Positiva ofrece unas herramientas básicas para triunfar en la psicología privada: • Selección de Perfil de Franquiciado. Nos comprometemos a realizar un análisis de cada candidatura de solicitud de franquicia con seriedad y rigor profesional. Damos un gran valor personal y profesional a todos y cada uno de nuestros franquiciados • Proyecto Responsable. Realizaremos conjuntamente con los candidatos seleccionados un proyecto de formación, puesta en marcha y una asistencia continúa de la nueva franquicia. Desarrollaremos un proyecto de inversión, gastos e ingresos, asesoramiento legal y financiero, posibilidad de ayudas financieras, gestión de Recursos Humanos, etc • Zona de exclusividad Territorial, en función de los acuerdos establecidos por ambas partes y de los criterios de la marca. • Formación Franquiciado y del personal. El responsable de Zona le ayudara en estos apartados fundamentales para el buen desarrollo de la actividad.
“Además, nuestros franquiciados no perderán clientes por no poder llegar al teléfono ya que existe una recepcionista externa. Monitorizamos parámetros importantes como tiempo de respuesta, conversión de clientes, tiempo de actividad y abandono de llamadas y mantenemos un sistema de registro y seguimiento centralizado de las facturaciones de los franquiciados e informes detallados con comparativas de progresión. Las nuevas tecnologías nos permiten también realizar terapias online en la que el cliente no necesita trasladarse, ni perder el tiempo en salas de espera. Terapias en las que el cliente está tranquilo en casa, a la hora que mejor le venga”, explica Mónica Pereira. Actualmente existen 3 centros HAZTÚA en España, todos en la Comunidad de Madrid, dos ellos propios y uno franquiciado. Dentro de las zonas prioritarias quieren consolidar Madrid y entrar en Cataluña y Levante. La inversión total aproximada para ser franquiciado de la enseña es de 21.800 euros + IVA, incluye el canon de entrada de 6.500 euros, la Obra Civil (10.000), Mobiliario (4.000), Decoración (800) y la campaña de apertura (500). Cuenta con un royalty de explotación del 5% de la facturación y uno de publicidad del 2% de la facturación en un contrato de 5 años prorrogable.
Acerca de Haztúa https://www.haztua.com/
Haztúa concibe los servicios de psicología en una nueva era; sus prácticas de éxito aprovechan la tecnología, se centran en el servicio al cliente y ofrecen experiencias y resultados positivos. Los franquiciados de HAZTÚA se benefician de las bases ganadoras que hemos establecido: 1) Un modelo de negocio probado y exitoso. 2) Formación continua y apoyo empresarial a nuestros franquiciados. 3) Soporte operativo incluyendo recepción y programación de citas, acreditación y facturación. 3) Mensaje de marca fuerte, reconocimiento de marca y presencia en medios online y offline.