Con el comienzo del año arrancan ilusiones nuevas, hazlas posible este año invirtiendo en lo que te gusta, el mundo de la moda de complementos, gracias a Hysteric Glam.
Los motivos por los cuales se decide invertir en una franquicia pueden ser muy diversos, desde el autoempleo hasta la generación de un negocio de inversión regentado por personal contratado.
La enseña de moda de complementos Hysteric Glam permite ambos sistemas, desde el autoempleo a la inversión en un negocio de éxito.
Actualmente en España existen más de 1.200 franquicias de acuerdo con el último informe realizado por la Asociación de Franquiciadores en España. Para este año las estimaciones realizadas auguran unos buenos datos y que se confirme la tendencia al alza del sector, en especial del autoempleo que tiene como objetivo seguir liderando este crecimiento.
Otro motivo que ayudará a afianzar el sector será las facilidades para obtener mejor financiación en este próximo año. Las entidades financieras seguirán consolidando aquellos conceptos de negocios que cuenten con expectativas solventes de crecimiento. Este punto será esencial para conseguir el desarrollo óptimo de las franquicias en España durante el 2018.
Apuesta por el sector de la moda Cada enseña propone un modelo de negocio diferente dependiendo del sector. Lo más importante cuando estás decidiendo entre ellas para invertir es analizarte a ti mismo porque si la marca te apasiona, está alineada con tus valores y te gusta entonces vas a tener muchas más posibilidades de tener éxito. Por ello Hysteric Glam busca inversores que les apasione el mundo de la moda de complementos y quieran montar su propio negocio con la ayuda de una central franquiciadora que les apoya desde el primer momento.
También hay que valorar el ROI o retorno de inversión. Esto significa el tiempo que vas a necesitar para recuperar la inversión y empezar a tener ganancias. Algunas franquicias para invertir prometen que el retorno de inversión se puede lograr en el corto plazo y otras en el largo plazo.
Al ser una enseña de baja inversión centrada en la moda de complementos con precios ajustados al mercado permite el retorno de la inversión en un plazo medio gracias a los precios, productos y calidades de los mismos, que resultan muy atrayentes.
La inversión en moda es una apuesta segura ya que nunca va a dejar de estar de moda, válgase la redundancia. La gente seguirá comprando ropa con el paso del tiempo y siempre querrán lucir de la mejor manera posible. Los cambios de tendencias y temporadas hacen que sea un atrayente a inversores interesados en el sector.
La cantidad de años que lleva una marca en el mercado es un indicador de que tiene muchas posibilidades de tener éxito en el largo plazo. Un negocio que lleva abierto varios años y tiene varias unidades operativas abiertas significa que está funcionando bien. Además, aporta seguridad en el caso de que haya malos tiempos y se necesite de un apoyo externo para seguir adelante con la distribución.
Por ello la marca de moda de complementos Hysteric Glam lleva varios años en el mercado, apoyada por un gran grupo como es Dolle, con más de 14 años de experiencia en el sector del comercio asociado.
Abre tu tienda desde 25.000€ Algunos datos a tener en cuenta a la hora de invertir en una franquicia son el coste de inversión y el royalty. Esto es debido a que sin la inversión inicial ni siquiera es posible abrir una unidad operativa, es lo mínimo necesario para poner el negocio en funcionamiento.
Por otro lado, el royalty es la tarifa mensual que le tienes que pagar a la empresa de la que adquieres la utilización del nombre de la marca. Es un dato a tener en cuenta porque en algunas enseñas tienes que pagar un porcentaje de los beneficios.
Dependiendo del dinero que quieras invertir habría que considerar algunas franquicias low cost no sólo por la inversión sino también por el producto que ofrecen. Estas enseñas de baja inversión presuponen un menor riesgo al abrir el negocio.
Hysteric Glam es una marca de baja inversión de moda de complementos a precios reducidos que ofrece a una inversión total desde 25.000€, que incluye todo lo necesario para poder abrir tu negocio. Sin royalty ni canon de publicidad.
Otro punto a la hora de invertir adecuadamente en una enseña es perder el miedo a emprender. Esto hace que muchos no persigan sus sueños por miedo a lo nuevo o desconocido. Uno de estos miedos podría ser el mundo de los negocios o de la franquicia en España, a pesar de llevar ya bastante tiempo asentado en nuestro país este sistema.
Por lo cual ya sabes, ¡pierde el miedo a emprender y apuesta por tu futuro con Hysteric Glam!