Se trata del quinto restaurante de la cadena que abre en régimen de franquicia. Cuenta con una superficie de 140m2 y una terraza.
Con esta nueva apertura, Hamburguesa Nostra suma un total de 26 establecimientos en España.
Hamburguesa Nostra, la cadena de restauración española enfocada en la elaboración artesanal de hamburguesas desde 1958, continúa su expansión abriendo un nuevo establecimiento en la capital española, situado en Pozuelo de Alarcón. Esta apertura afianza la presencia de la compañía en Madrid, ciudad en la que ya cuenta con 14 restaurantes. La cadena suma un total de 26 locales a nivel nacional distribuidos en 5 ciudades.
El establecimiento abrió sus puertas este mes de diciembre, convirtiéndose en el quinto local de la cadena que abre en calidad de franquicia. Este nuevo local de Hamburguesa Nostra cuenta con una superficie total de 140m2, y una terraza de abierta/cubierta con servicio todo el año, lo que permite disfrutar de las mejores hamburguesas en un espacio privilegiado.
El establecimiento estará ubicado en el mismo edificio en el que se encuentra actualmente Rodilla, compartiendo un espacio de 280m2. La cadena líder en hamburguesas artesanales ocupará la primera planta, mientras que la icónica marca de sándwiches seguirá presente en la planta baja.
Cambio de imagen de la cadena
Este año, Hamburguesa Nostra suma un total de 3 nuevos establecimientos, con una previsión de continuar su expansión el próximo año. Además, este año 2019 ha sido especial para la compañía que ha realizado un cambio de imagen en sus restaurantes, aportando un toque sorprendente y natural a sus espacios con la incorporación de innovadores materiales y ambientes.
Sobre Hamburguesa Nostra:
Hamburguesa Nostra es una cadena de restauración española enfocada en la elaboración de hamburguesas de mercado naturales, preparadas con ingredientes de calidad de manera artesanal. Aunque el proyecto empresarial comienza en 2002, hay que remontarse al año 1958, cuando Juan José Rodríguez García, impulsado por su pasión por la carnicería artesanal, abandona su aldea cercana a Luarca para formarse como carnicero. Así, 15 años después, compra el puesto 36 del madrileño mercado de Chamartín, que iría transformándose a través de los años hasta convertirse en lo que hoy conocemos como Hamburguesa Nostra: una marca capaz de ofrecer productos de máxima calidad y naturales. La cadena actualmente es gestionada por el Grupo Rodilla desde 2018, posee 26 locales en España entre restaurantes, espacios gourmets y mercados.