La hamburguesería gourmet que ha conquistado a los clientes por su queso francés D.O.P, revoluciona el panorama de la franquicia con su modelo de negocio.
HAM! Fresh Burger aterriza en el ámbito de las franquicias con un solvente proyecto único en el sector de las hamburgueserías. Sus fundadores Carlos Val y Anthony Chasteau han creado un concepto boutique adictivo y viral gracias al producto, en especial a los quesos franceses importados de una quesería artesanal francesa con denominación de origen protegida. Un producto que ha enloquecido a los clientes y ha mostrado la proyección de crecimiento del negocio.
La pasión por hacer algo diferente y la experiencia en el sector de ambos fundadores ha sido clave para conseguir los mejores proveedores de carne 100% de vaca rubia gallega sin conservantes, queso francés D.O.P. y producto local fresco.
Desde sus inicios en Zaragoza y Madrid, HAM! Fresh Burger ha sido aclamada por los clientes y la crítica culinaria, llamando la atención de los grupos inversionistas que ven en esta marca una oportunidad excelente de destacar en un nicho demandado, maduro y rentable como es el sector de las hamburgueserías.
HAM! Fresh Burger, una franquicia sin precedentes
Carlos Val y Anthony Chasteau han comenzado el proceso de recibir solicitudes de posibles franquiciados, un selectivo proceso que tiene como objetivo cuidar desde el inicio la red de franquiciados que van a ir construyendo en su ambicioso proyecto de expansión.
La implicación de la central franquiciadora será plena en todo momento ya que, ambos han creado durante sus 25 años de carrera empresarial varias franquicias virales y actualmente mantienen más de 18 restaurantes.
HAM! Fresh Burger ha diseñado una franquicia con una estructura testada y optimizada, consiguiendo desde la inauguración de cada uno de sus locales en Zaragoza y Madrid un incremento en facturación notable cada mes. En palabras de Anthony Chasteau: "estamos viendo aumentos consistentes de entre el 18% y el 33% interanuales en todos los locales". Lo que demuestra la probada viabilidad del concepto y materializa en fanatismo y fidelización de sus clientes.
El modelo de enseña de HAM! Fresh Burger contará con un equipo implicado en el inicio y puesta en marcha de la franquicia, adaptándose a las necesidades del asociado en cada área de trabajo:
Diseño ad hoc del local, con una inversión menor a la habitual en hostelería gracias a la optimización de HAM! Fresh Burger en la distribución del espacio: Testado proceso operativo que minimiza el espacio necesario en cocina, el personal y el coste de materia prima de máxima calidad para poder dar el mejor producto final sin preocupaciones ni sobrecostes. Con una respuesta excelente del público reflejado en la valoración de 4,8/5 de Google, el franquiciado tendrá una carta gastronómica variada, asequible y atractiva, con ediciones limitadas, personalización de hamburguesas sin coste, opciones vegetarianas, postres caseros, productos 100% frescos elaborados al momento y estudiadas estrategias de cross-selling. Gestión de los acuerdos con proveedores y abastecimiento de los quesos franceses importados y D.O.P. Proceso integral de formación continuada al equipo, desde la preparación de alimentos hasta la gestión operativa, atención al cliente, estrategias comerciales y distribución del equipo. Equipo experto en marketing de restauración que se preocupa por que cada local crezca con estrategias innovadoras, digitales y personalizadas. Grandes planes de expansión: Una oportunidad para inversores
HAM! Fresh Burger es un negocio pensado para expandirse en las principales ciudades españolas por su concepto original y único en un mercado maduro como las hamburgueserías. Con la mira en la apertura de nuevas ubicaciones, tanto a nivel nacional como internacional, la marca está seleccionando emprendedores apasionados en el sector con experiencia previa en la gestión de restaurantes, y grupos inversores que busquen apostar por un concepto diferencial, transgresor y visionario como es HAM! Fresh Burger.