En dependencia directa de la Dirección de Ventas Tiendas propias, Guadalupe Leyva es nombrada Project Manager de Phone House.
Desde este puesto, tiene la responsabilidad de llevar a buen fin los proyectos asignados, reforzando la estrategia de la compañía; entre ellos, el desarrollo desde su inicio y todo el marketing de las tiendas con fabricantes y los acuerdos con terceros.
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, fue becada por el Programa Sócrates para realizar un Máster de Integración en los países del este, teniendo la posibilidad de analizar las oportunidades de mercado que ofrecían estos países a las empresas. Guadalupe Leyva ha trabajado más de 10 años en un mayorista de telefonía de Málaga, como Product Manager y Responsable de Compras de Smartphones. En 2014 se incorpora al Departamento de Compras de Phone House, en el que pasó a formar parte del equipo de Product Manager de Accesorios y Libres, para asumir en este momento la responsabilidad de Project Manager de nuevos proyectos con terceros.
La nueva posición ocupada por Guadalupe Leyva viene a reforzar la apuesta de la compañía por la innovación y la búsqueda de nuevas soluciones adaptadas a la realidad actual de unos consumidores más exigentes y selectivos. Desde la compañía indican que todos los proyectos que se desarrollan ponen el foco en el cliente e intentan resolver la ecuación con una solución que se base en el mundo on y off line, con unas fuertes dosis de investigación y de adaptación a los nuevos hábitos de valoración y de toma de decisión de los consumidores. Es en este entorno en el que más claramente se define la necesidad de una diversificación del modelo de negocio y una adaptación de la organización, en la que Guadalupe jugará un papel clave en el desarrollo de estos proyectos.
SOBRE PHONE HOUSE Phone House es la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa y ofrece en España, siempre con el mejor precio garantizado, la más amplia gama en telefonía móvil: smartphones, tabletas y operadores, desde 1997, en sus más de quinientas tiendas gestionadas por 2.000 personas, cuyos expertos en tecnología asesoran al cliente para ofrecerle el dispositivo, la tarifa y el operador más adecuados a sus necesidades.
Phone House, actualmente presente en Reino Unido, España e Irlanda, forma parte del grupo Dixons Carphone, líder en electrónica de consumo y conectividad en Europa, creado en agosto de 2014 de la fusión entre Carphone Warehouse y Dixons, con sede en Reino Unido. www.phonehouse.es