Grupo Sibuya está a punto de rematar un ejercicio impecable en el que ha conseguido alcanzar los objetivos planteados, tanto en lo que se refiere a apertura de locales de sus marcas Sibuya Urban Sushi Bar y Kamado Asian Food, como en otras áreas estratégicas, entre ellas el reforzamiento de su equipo directivo y la puesta en marcha de iniciativas enfocadas a sorprender y fidelizar a sus clientes que son legión en España. Y para celebrar que ya hay 40 restaurantes Sibuya Urban Sushi Bar, ha lanzado una promoción que bajo el título ‘Sushi de x vida by Sibuya’, permitirá al ganador disfrutar de una comida o cena gratis al mes con un acompañante en cualquier restaurante de la cadena, durante toda su vida. Para participar sólo hay que seguir las instrucciones que contienen las bases del concurso y que pueden consultarse en: https://www.instagram.com/sibuya_urban_sushi_bar/ El sorteo se celebrará a las 12:30h del día 22 de Diciembre ante la presencia de Don Jesús Sexmero Cuadrado, Notario del Ilustre Colegio Notarial del Castilla y León que levantará acta del mismo, mediante el uso de la aplicación cloud destinada a esta finalidad, que recogerá a todos los participantes que hayan formalizado correctamente su inscripción. Nota a los editores: Grupo Sibuya se creó en 2016 por Rubén Labandera y Kima Fuentes, empresarios con una amplia experiencia en hostelería. La compañía toma su nombre del cruce más famoso del mundo, el célebre Shibuya de Tokio. En la actualidad, engloba a los restaurantes de la marca Sibuya (40) y Kamado (8), con una plantilla superior a los 550 trabajadores. Sibuya es un concepto de urban sushi bar atrevido y original, que propone vivir una experiencia gastronómica a través de la reinterpretación de la cocina japonesa, en un entorno desenfadado, moderno y acogedor. https://sibuyaurbansushibar.com