. Grupo redbar -la cadena de restaurantes que ofrecen 12 cocinas del mundo tanto en sala como a domicilio, con COCINA NON STOP 24/7-, acaba de presentar su modelo de franquicia redbar smart, que inspirándose en la esencia de redbar, permite ofrecer a sus clientes toda su oferta gastronómica y sus servicios de valor añadido en un formato compacto que optimiza la inversión, en locales desde 200 hasta 400 m2 . redbar smart ha sido diseñado para ubicaciones en poblaciones con un mínimo de 25.000 habitantes, en locales comerciales con buena visibilidad, y grandes fachadas -principalmente en esquinas de calles con alto tránsito peatonal y de vehículos-, o también en formato Free-standing, en las inmediaciones de centros comerciales y zonas estratégicas de alto tránsito o de ocio, donde puede llegar hasta los 500 m2 . Para conseguir este modelo compacto, redbar smart ha reducido las superficies destinadas tanto a cocina como almacenes, salas y terrazas, y ofrece una selección de la gran oferta gastronómica que no contará con la brasa al carbón vegetal como es habitual en redbar. En cuanto al horario, también se optimiza en estos locales que cerrarán entre 4 y 6 horas en el tramo de madrugada, durante las cuales no se ofrecerá el servicio de delivery o take away, salvo por el apoyo de redbar, en zonas con servicio 24 horas. Los franquiciados de redbar smart recibirán todo el apoyo de la central tanto en la fase inicial - búsqueda y selección de local, management integral de obras, herramientas de gestión, acuerdos con entidades financieras y servicio jurídico, entre otros-, como a lo largo de toda la vida del proyecto, con acceso a la escuela de formación propia de Grupo redbar, y la participación en todas las acciones de marketing, comunicación y redes sociales a nivel local y provincial. Nota de prensa Felipe Alayeto, CEO de Grupo redbar, comen redbar smart es el hermano pequeño de redbar, un modelo compacto pero con toda la esencia del original que nos permitirá llegar a un mayor número de ubicaciones estratégicas para desarrollar este apasionante proyecto que viene a dar respuesta a las múltiples necesidades de los clientes a lo largo del día, servicio que van más allá de degustar la amplia selección que ofrecemos en nuestra carta. Y queremos crecer de la mano de socios franquiciados con experiencia en el sector, que apuesten por este modelo de negocio completamente disruptor en la hostelería de nuestro país y que les permita seguir creciendo El primer redbar smart abrirá sus puertas durante este mes de julio en la localidad de Rubí (Barcelona), concretamente en la Avinguda de l'Estatut, 28-38, Locales 4-5 y 6. Esta reciente unión de 3 locales integrados con una superficie total de 270 m2 , ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo estables y estará gestionado por Ricard Fernández Sarró. Nota a los editores: Grupo redbar es una empresa creada en 2015 por un grupo de profesionales destacados con larga trayectoria en el canal Horeca. redbar es un concepto disruptor y original que ofrece 12 cocinas del mundo NON STOP, con un servicio 24/365 en sala, a domicilio y take away, que permite dar respuesta a las necesidades del cliente a lo largo de un día completo, desde tomar un café, smoothie, cerveza o cóctel hasta degustar los más de 15 menús completos disponibles a cualquier hora. redbar sobre todo es un punto de encuentro para reunirse, teletrabajar, leer, escuchar música o disfrutar de un evento emitido por TV, en instalaciones amplias y equipadas que permiten la total conectividad y recarga de dispositivos en cada una de las mesas, que también pueden reservarse para presentaciones de empresa, reuniones, celebraciones o simplemente utilizarlas para descansar y desconectar en cualquier momento del día. En la actualidad cuenta con 5 unidades operativas, 4 de ellas propias en Vilanova, Sitges, Sabadell y Madrid, y una franquicia redbar smart en Rubí. https://www.redbar.es/