Apuesta por renovar su imagen en la red con una web más inspiracional y amigable en la que prima la usabilidad y la fácil navegación.
El Grupo Muerde la Pasta ha lanzado su nueva web corporativa, con un diseño mucho más atractivo y visual, con una navegación más intuitiva y accesible y con mucha más información para clientes y futuros franquiciados.
Siguiendo con la renovación de la señalética corporativa en sus restaurantes, se ha decidido actualizar el sitio web, adaptándose a las nuevas formas de comunicar su modelo de negocio al mercado.
La gran novedad de la web de Muerde la Pasta es la sección orientada a los futuros franquiciados en la que encontrarán toda la información necesaria para desarrollar una franquicia del Grupo y contactar directamente con el departamento de Expansión.
En la nueva web, los usuarios también podrán encontrar información actualizada de los productos de la Carta y consultar los alérgenos de cada una de las recetas. Además, podrán suscribirse y recibir información de las promociones y a través del mapa podrán localizar los restaurantes más próximos a su ubicación e información detallada como el teléfono, los precios y los horarios.
La web incorpora una nueva sección, el blog de noticias, en la que se podrá seguir toda la actualidad corporativa, así como las novedades de sus productos. También se podrá acceder a información del Grupo y de su estructura interna, información relativa a los procesos de calidad y proveedores y a un apartado específico de recursos humanos para las personas interesadas en formar parte de la compañía. El Grupo Muerde la Pasta cuenta con una red de 24 restaurantes especializados en buffet libre de cocina de inspiración italo-mediterránea, bajo la enseña ‘Muerde la Pasta’. El Grupo, que da empleo a más de 950 empleados, alcanza un volumen de negocio cercano a los 60 millones de euros.