Con la campaña “Entra en el Mundo Gourmet”
SUMA reparte 6.000€ entre sus clientes
SUMA, enseña de supermercados de Grupo Miquel ha repartido 6.000 euros en 12 cheques de 500€ canjeables por productos de sus Marcas Propias entre los clientes que realizaron compras superiores a 10 euros en sus supermercados franquiciados SUMA, entre los que se debían incluir, como mínimo, tres referencias Gourmet, Mical o Micaderm. Además, la campaña “Entra en el Mundo Gourmet” que finalizó el pasado junio, sorteó entre los participantes lotes valorados en 50 euros formados por una gran variedad productos de las Marcas Propias de la enseña.
Gourmet, marca propia del Grupo Miquel, destaca por su amplia oferta de productos y su gran relación calidad-precio. Dos importantes valores añadidos que la han convertido en una firma de referencia de alimentación para el sector retail.
Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. Con 13 aperturas durante los 7 primeros meses del año, la enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público, y un amplio listado de más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. Los supermercados SUMA cuentan las marcas propias de Grupo Miquel: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends. Fidelización al consumidor
Esta nueva campaña se une a las diferentes acciones realizadas que se enmarcan en la estrategia de creación de franquicias de proximidad SUMA. Éste es el caso de la promoción realizada en abril en la que se ofrecía un 50% de descuento en la compra de la segunda unidad en más de 200 productos seleccionados. También del sorteo de 4 scooters eléctricos Muvi entre todos los clientes cuya compra superara los 10€, un regalo en consonancia con la importancia que Grupo Miquel da a la responsabilidad social corporativa y su compromiso con el medioambiente.
Grupo Miquel
Grupo Miquel es líder del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.053 millones de euros y 2.300 empleados, centra su actividad mayorista en su línea de 66 cash&carry GMcash, situados en 12 comunidades autónomas; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Exportación “Miquel Export”; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 600 supermercados en régimen de franquicia con las enseñas “SUMA”, “PROXIM” y “SPAR” (esta última solo en Catalunya).