La apertura hoy lunes 25 de mayo de un supermercado franquiciado SUMA en la ciudad Toledo, muestra la apuesta que Grupo Miquel está realizando por Castilla la Mancha, comunidad donde la empresa ya posee otros 7 centros con esta enseña.
Grupo Miquel ha concebido para sus supermercados franquiciados SUMA un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta.
El nuevo supermercado SUMA de Magdalena, llamado así por estar situado en la plaza de la Magdalena, 3 de Toledo, cuenta con 480 m2 de sala de ventas. Dispone de secciones de Frutería, Charcutería y Carnicería en libre servicio, además de secciones de alimentación, bazar y textil. Dará empleo a 6 personas. El horario de apertura es de lunes a sábado de 9:30 a 20:00h y los domingos de 10:00 a 14:00h
La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias de Grupo Miquel: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.
Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en el resto del Estado.
Grupo Miquel en Castilla la Mancha
Esta apertura refrenda el interés que Grupo Miquel tiene en Castilla la Mancha, donde, tras esta apertura, cuenta ya con 8 centros SUMA (5 en la provincia Toledo y 3 en la de Cuenca). Además, Miquel tiene 1 cash&carry “GMCash” en Albacete, 2 Spar en Toledo y un tercero en Ciudad Real.
Grupo Miquel
Con un 100% de capital nacional, se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista a través de su línea de 63 cash&carry “GMCash”; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Importación y Exportación; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 500 supermercados