Grupo Miquel, a través de sus enseñas SUMA y SPAR, quiere celebrar las Fiestas Navideñas con sus clientes por ello pone en marcha dos promociones: el sorteo diario en cada establecimiento de un surtido lote navideño y una paga extra de 5.000€.
Los clientes que realicen una compra superior a 10€ entre los días 1 y 23 de diciembre en cualquiera de los centros SUMA repartidos por toda España, optarán al regalo de un lote navideño al cumplimentar sus datos y depositar el boleto en una urna. Durante la promoción, la enseña repartirá más de 5.500 lotes entre sus clientes.
Además, SUMA y SPAR (ésta última solo en los centros de Cataluña) presentan por segunda vez el premio de Paga Extra de 5.000€, en este caso todos los clientes que realicen una compra superior a 10€, entre el 29 de noviembre de 2017 y 2 de enero de 2018, podrán concursar rellenando el formulario que encontrarán en las webs www.laextradesuma.com y www.laextradespar.com Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. Con 13 aperturas durante los 7 primeros meses del año, la enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público, y un amplio listado de más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La franquicia Spar es uno de los ámbitos de negocio de Grupo Miquel. Se trata de un modelo de negocio de franquicia vertical que la compañía explota actualmente en Cataluña.
Fidelización al consumidor Esta nueva campaña se une a las diferentes acciones realizadas que se enmarcan en la estrategia de creación de franquicias de proximidad de los supermercados de Grupo Miquel. Siempre apostando por reforzar el vínculo con sus clientes, la compañía realiza importantes promociones en los centros que tiene repartidos por toda España.
Grupo Miquel Grupo Miquel con una facturación anual de más de 1.000 millones de euros y un equipo de 2.300 empleados, es una empresa internacional, propiedad del conglomerado chino Bright Food con capital 100% chino. La compañía, fundada en 1925, tiene 6 sedes repartidas por toda España y es líder en el mercado de Horeca español con una facturación al sector de 600 millones de euros con sus enseñas áreas de cash&carry GMcash – que cuenta con 67 centros- y la división de Miquel Foodservice. Es también muy relevante la potenciación del negocio de retail con la expansión del modelo de supermercado de proximidad cercanía bajo las enseñas Suma y Proxim, con más de 600 establecimientos en todo el territorio nacional