Grupo Miquel abre hoy viernes 6 de noviembre, un supermercado franquiciado SUMA en la localidad barcelonesa de Sant Just Desvern. Esta inauguración, reafirma la presencia de la enseña en Cataluña, en el marco de la estrategia de crecimiento que Grupo Miquel está llevando a cabo en España.
Los establecimientos SUMA se caracterizan por su proximidad y el trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&friends.
El nuevo supermercado está ubicado en la calle Mayor 8, de Sant Just Desvern. En este SUMA, que cuenta con 90m2 de sala de ventas y emplea a 2 personas, los clientes podrán encontrar las secciones de seco, charcutería en libre servicio, fruta y verdura, congelados y pan.
Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de les más prestigiosas en distribución alimentaria en Cataluña, y actualmente está en expansión en el todo el Estado.
Grupo Miquel en Barcelona
Con este nuevo supermercado, Grupo Miquel aumenta a 162 los establecimientos de esta enseña en la provincia de Barcelona. Además de los centros SUMA, Miquel también cuenta con 14 GMcash - Gros Mercat y una plataforma logística en Barcelona.