Grupo Miquel ha inaugurado hoy, viernes 3 de julio, un establecimiento franquiciado de la enseña SUMA en la población cántabra de Beranga. Se trata del segundo supermercado que la empresa líder del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, abre en la Comunidad Autónoma de Cantabria.
El establecimiento se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.
El nuevo establecimiento inaugurado en Beranga, ubicado en la Plaza San Cipriano, bloque 2 bajo, cuenta con todas las secciones habituales y carnicería en autoservicio. El centro, tiene 420m2 de sala de ventas, y está atendido por 3 personas en horario de lunes a domingo de 9 a 21 horas.
Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España