Mañana viernes 26 de junio, Grupo Miquel, primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, inaugura su vigésimo establecimiento franquiciado SUMA en la comunidad foral de Navarra, concretamente en la localidad de Murchante.
Grupo Miquel ha concebido para sus supermercados franquiciados SUMA un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta.
El establecimiento SUMA de Murchante está ubicado en la calle Mayor 41 de la citada localidad navarra, y cuenta con 113 m2 de sala de ventas. Sus clientes podrán encontrar un amplio surtido en las secciones de Carnicería y Charcutería (ambas con servicio asistido), y Frutería y Panadería en autoservicio. Este supermercado, atendido por dos empleados, tendrá un horario de apertura al público de lunes a viernes de 9:00 a 13:30h y de 17:00 a 20:00h, y los sábados de 9:00 a 13:30h.
La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias de Grupo Miquel: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.
Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en el resto del Estado.
Grupo Miquel en Navarra
Esta apertura refrenda la expansión que Grupo Miquel está realizando en la Comunidad Foral de Navarra, donde actualmente cuenta con 20 centros franquiciados bajo al enseña SUMA y 1 GMcash.