La apertura de un nuevo establecimiento franquiciado de la enseña SUMA, mañana jueves 19 de febrero en la localidad palentina de Alar del Rey, es una nueva muestra de la apuesta que Grupo Miquel está realizando en Castilla y León.
El establecimiento se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.
El nuevo supermercado, SUMA Alar del Rey, situado en la C/ General Franco, 22 cuenta con 180m2 de sala de ventas, donde el cliente podrá encontrar Frutería, Charcutería y Pescadería asistidas, además de las secciones habituales, entre las que destaca un horno con producto de gran calidad atendido por dos panaderos locales. El centro da empleo a 2 personas
Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España
Grupo Miquel en Castilla y León
Con la apertura de este nuevo establecimiento franquiciado SUMA en Alar del rey, Grupo Miquel continúa su expansión en Castilla y León donde, contando con el mencionado centro, posee 19 supermercados franquiciados SUMA (7 en Burgos, 2 en León, 6 en Palencia, 1 en Salamanca, 1 en Soria, 1 en Valladolid y 1 en Zamora). Además, Miquel cuenta en esta Comunidad con 4 GMcash (2 en Burgos, 1 en Valladolid y otro en Salamanca).
Grupo Miquel
Con un 100% de capital nacional, se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista a través de su línea de 63 cash&carry “GMCash”; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Importación y Exportación; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 500 supermercados