La apertura de dos nuevos establecimientos franquiciados SUMA en las localidades de Sant Joan Despí y Hospitalet de Llobregat, mañana viernes 17 de abril, reafirman la presencia de esta enseña en Cataluña, en el marco de la estrategia de crecimiento que Grupo Miquel está llevando a cabo.
Estos establecimientos se caracterizan por su proximidad y el trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.
El primero de los nuevos supermercados está ubicado en la calle Marqués de Monistrol 25, local 7, en la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí. El centro, tiene 140m2 de sala de ventas y da trabajo a 3 personas. Dispone de secciones de seco, charcutería en libre servicio, fruta, verdura, congelados y pan.
El segundo establecimiento SUMA que se inaugura mañana, está situado en la calle Molí 35 de l’Hospitalet de Llobregat, el séptimo en la ciudad. En este centro, de 220m2 de sala de ventas, trabajan 5 personas, y los clientes podrán encontrar todas las secciones en libre servicio, de 08.30 a 23.00h de lunes a domingo.
Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de les más prestigiosas en distribución alimentaria en Cataluña, y actualmente está en expansión en el resto del Estado.