• Opera con las principales entidades bancarias y financieras del país. • Durante 2015 GS Financial gestionó más de 2.000 operaciones financieras por un valor de 80 millones • Esta semana participará en Expo-Franquicia y prevé finalizar el año con 65 unidades
Grupo GS, a través de sus marcas GS Inmobiliaria y GS Financial, ha firmado dos acuerdos con Banco Santander y Deutsche Bank.
Gracias a esto, la compañía ofrecerá préstamos hipotecarios –el 60% de su actividad- como créditos relacionados con la actividad empresarial como renting, leasing o pólizas de crédito.
Con estos dos nuevos acuerdos, el Grupo GS alcanza, unido a los anteriores, acuerdos con las principales entidades bancarias y financieras del país. La compañía no opera en el mercado alternativo de financiación. Grupo GS, es una compañía de origen sevillano especializada en la gestión inmobiliaria y financiación para empresas y particulares. Opera en régimen de franquicia a través de sus marcas GS Inmobiliaria y GS Financial.
GS Inmobiliaria cuenta con 30 oficinas a nivel nacional. Por su parte, GS Financial cuenta con 11 delegaciones financieras, que dan servicio a más de 100 inmobiliarias adheridas y atiende también a un importante número de empresas a las que presta asesoramiento en financiación, contando con 20 años de experiencia en el sector.
En base a las condiciones acordadas con cada entidad, asesora y selecciona para sus clientes la operación más ventajosa en cada caso particular. Durante el ejercicio anterior, el Grupo GS gestionó más 2.000 operaciones financieras por un valor de 80 millones de euros.
Grupo GS participará esta semana en la Feria Expo-Franquicia, evento en el que espera seleccionar un importante número de nuevos franquiciados y para ello, ofrecerá grandes ventajas a la hora de adherirse al grupo
La compañía prevé hacer crecer sus marcas desde las 41 unidades a las 65 en este ejercicio.
Más información sobre GS Financial: GS Financial en una compañía del grupo sevillano GS. La compañía nació en 1996 de la mano de su fundador Jose Luis Vera.
El objetivo de la compañía para el próximo ejercicio, es abrir 10 delegaciones más repartidas por toda España y seleccionar en cada provincia en la que opera a las 20 principales agencias inmobiliarias con las que colaborar.