A partir de ahora los interesados en formar parte de las enseñas del grupo podrán optar a condiciones muy ventajosas que facilitará su acceso. Este acuerdo también se hará extensible a los actuales franquiciados apoyándoles aún más en su consolidación.
Grupo Dolle, que agrupa a las enseñas de moda 9noventay9, De5en5, Hysteric Glam y Petit Dreams, ha firmado acuerdo de colaboración con BBVA para facilitar el acceso de nuevos franquiciados a la red y apoyar aún más a los actuales en la consolidación de sus negocios.
El objetivo de este convenio de colaboración es impulsar la actividad de los actuales franquiciados y dar oportunidad a los futuros interesados a poder unirse a la familia del Grupo Dolle a través de una de sus enseñas.
El Grupo Dolle sigue impulsando la implantación y desarrollo de nuevas unidades operativas a través de acuerdos con entidades financieras que faciliten la puesta en marcha del negocio. Por eso acaba de firmar un nuevo acuerdo de colaboración, esta vez con BBVA para ofrecer el apoyo necesario a aquellas personas interesadas en crear su propio negocio bajo las enseñas que gestiona el grupo, 9noventay9, De5en5, Hysteric Glam o Petit Dreams. De esta manera pretende apoyar y fomentar el desarrollo del pequeño comercio en localidades y zonas donde anteriormente no tenían cabida.
El director del Grupo Dolle, José Ramón Lledó, y el director emeritense de BBVA, José Manuel González Torrescusa, han suscrito este acuerdo que permitirá que los franquiciados tengan acceso a un conjunto de productos y servicios en condiciones ventajosas que favorezca el desarrollo de su actividad y les facilite poder realizar nuevas inversiones para modernizar sus instalaciones.
La entidad bancaria ha diseñado un plan específico que engloba unas condiciones financieras especiales para los emprendedores que quieran entrar a formar parte de Dolle. Con este acuerdo, todos los interesados podrán solicitar un estudio personalizado mediante el que conseguirán una de las mejores financiaciones del mercado y las máximas ventajas a la hora de solicitar un crédito para poner en marcha una nueva unidad operativa de las enseñas del grupo.
Del mismo modo, BBVA se ha comprometido a estudiar el caso de cada candidato de manera personalizada. Además de las buenas condiciones económicas, lo mejor de este acuerdo es que la entidad ha estudiado internamente los modelos de negocio del Grupo Dolle para facilitar el acceso a la financiación de sus futuros inversores.
Asimismo, este convenio acorta los plazos de puesta en marcha aportando fluidez a toda la operación, de manera que la entrada de nuevos emprendedores se verá claramente favorecida.
El acuerdo ha sido firmado por José Manuel González Torrescusa, Director de BBVA en Mérida, y José Ramón Lledó, Director General del Grupo Dolle, en Mérida (Badajoz). González ha asegurado que “la firma de este convenio de colaboración tiene el objetivo de cubrir las necesidades financieras propias del negocio del Grupo Dolle y de potenciar la competitividad de los asociados, y responde al compromiso de BBVA de fortalecer el ecosistema empresarial”. Por su parte, el director general de Grupo Dolle ha afirmado que “con estos acuerdos, favorecen el fomento del desarrollo del pequeño comercio en localidades y zonas donde anteriormente no tenían cabida, así como el apoyo a los emprendedores”.
Lledó ha destacado que "este convenio es una prueba más de la apuesta del Grupo Dolle por la franquicia como fórmula de integración y colaboración con los pequeños emprendedores. Se facilita a los inversores una serie de instrumentos de financiación con unas condiciones muy ventajosas ayudándoles a mejorar su propio negocio y, a los que todavía no lo son, les permite apostar por el modelo del autoempleo, lo que, en definitiva, redunda en la creación de empleo y mejora la economía local”.
Por su parte, González indica que “BBVA apoya a las empresas responsables con su entorno y Dolle es un buen ejemplo de ello, ya que posee el Certificado de Empresa Digna de Confianza. A través de este acuerdo, los franquiciados se verán beneficiados de productos y servicios en condiciones". Esta iniciativa supone un paso decisivo en la estrategia de expansión del Grupo Dolle que principalmente se dirige a profesionales con un marcado perfil comercial, relacionados o no con el mundo de la moda, que a partir de ahora tendrán mucho más fácil unirse con una nueva unidad operativa de las enseñas del grupo, que ya de por sí algunas requieren una baja inversión.
El acuerdo con BBVA ya está operativo y a disposición de todos los interesados. Dolle espera que se materialice con la firma de las próximas aperturas que probablemente tendrán lugar en las próximas semanas.
Gracias a este nuevo convenio, la entidad ofrecerá condiciones preferentes a los emprendedores en materia de asesoramiento y a nivel financiero. Respecto al asesoramiento, se pondrá al servicio de los interesados en las enseñas un especialista en la gestión integral de comercios y se creará una comisión de seguimiento formada por representantes de ambas entidades para revisar las propuestas recibidas y evaluar el acuerdo. A nivel financiero, se ofrecen préstamos especiales para el alquiler de inmuebles en los que se establecerán las tiendas, así como para el equipamiento que requieran. Este acuerdo es un paso más para el desarrollo del modelo de negocio de las enseñas del Grupo Dolle y que está dirigido a emprendedores de todo el país que quieran poner en marcha su propio negocio. Con la firma de este acuerdo BBVA se suma a otras entidades que ya apoyan el proyecto.
Sobre el Grupo Dolle Grupo Dolle es un grupo empresarial que cuenta con una dilatada experiencia de más de catorce años en el sector del comercio asociado. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades e intereses de nuestros actuales y futuros franquiciados ofreciéndoles marcas sólidas y consolidadas que les ayuden a crecer y desarrollar sus necesidades empresariales.
Gracias a nuestro “Know how”, hemos hecho posible que un gran número de pequeños inversores se conviertan en empresarios de éxito gracias al modelo de franquicias. Empezar tu propio negocio de la mano de de un gran grupo como Dolle Investment International supone apoyo, formación y asesoramiento continuo y constante, además de una garantía probada de trabajar bajo un modelo de negocio de éxito en el mercado. Pertenecer a este grupo es garantía de tranquilidad y éxito, ya que velamos por tus intereses desde el primer día para llevar tu proyecto a lo más alto.
Las mejores marcas de moda Las marcas del Grupo Dolle destacan por ofrecer una gran rentabilidad con el 100% de beneficio e inversiones totales que van desde los 18.000€ para 9noventay9 a los 29.000€ para Petit Dreams, siempre según necesidades del local y el asociado, en esta inversión se incluye todo lo necesario para poder abrir tu negocio. Sin royalty ni canon de publicidad.
La enseña 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€. Siempre con las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos, desde infantil hasta premamá, tallas grandes en su sección curve con la moda más actual y más juvenil. La marca de moda joven De5en5 ofrece una gran variedad de estilos y las últimas tendencias pensadas para satisfacer todas las necesidades del público joven tanto para él como para ella, en ropa, zapatos, complementos... Todos los estilos, casual, desenfadado, english, mismatched, minimalismo maxi… e incluso tallas grandes, con la moda más actual y los estilos más juveniles. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.
Hysteric Glam está especializada en complementos de calidad para que cubra cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año. Siempre respetuosos con el medioambiente para el público femenino que necesita encontrar las últimas tendencias, como los bolsos peludos, al mejor precio sin olvidar la calidad y la elegancia que le caracteriza, lo que convierte la marca en una de las más potentes del panorama actual.
Petit Dreams destaca por no ser una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Abarca todo el crecimiento del niño, ofreciéndole distintas colecciones desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.