Grupo Cristina Álvarez se suma a las Iniciativas del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama durante todo el mes de octubre con una activación informativa y de concienciación a través de sus dos marcas, Centros Cristina Álvarez y Centros IDEAL.
La campaña del grupo con lemas como “Todas tenemos 5 minutos. Úsalos sabiamente”, “¡Tu futuro en tus manos!” o “Sé la mejor aliada de ti misma” busca concienciar sobre la enfermedad y su cura e instruir sobre la detección temprana mediante la autoexploración.
El próximo día 19 de octubre tendrá lugar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Grupo Cristina Álvarez, la empresa líder en medicina estética y cosmética de vanguardia, se suma a la causa implementando diversas activaciones en los centros de sus dos marcas, Centros Cristina Álvarez y Centros IDEAL.
Con el principal objetivo de concienciar a sus clientes y fomentar la detección temprana de la enfermedad, desde Grupo Cristina Álvarez han creado una serie de vehículos informativos que estarán presentes en los locales de sus firmas durante todo el mes de octubre. Estos van desde vinilos inspiracionales en sus fachadas a una completa e ilustrativa guía de autoexamen mamario que estará a disposición de manera gratuita.
“Esta acción esta´ enfocada a concienciar y a poder aportar visibilidad ante un tema muy sensible para la sociedad como es el cáncer”, explican desde Grupo Cristina Álvarez.
Por un lado, Centros Cristina Álvarez viste de rosa sus centros durante el mes y ofrece a todos sus clientes un díptico informativo que contiene tres claves esenciales para realizar un correcto autoexamen mamario en la comodidad del hogar.
Por su parte Centros IDEAL, contando con una embajadora de excepción como es la cantante Natalia, han creado una guía explicando en 11 pasos cómo llevar a cabo una autoexploración correctamente y que estará disponible en todos los locales de la enseña a modo de obsequio. “Con la única idea de aportar nuestro granito de arena hemos diseñado este año una campaña muy visual y amable que estamos seguros de que va a gustar y a convencer de la importancia de la detección precoz para la cura del cáncer de mama” apunta Cristina Álvarez. El grupo, creado por Cristina Álvarez y Antonio Hermida hace más de 15 años, está cada día más presente en las redes sociales. Es por ello que, desde los perfiles sociales de ambas marcas, invitan a todos a apoyar esta iniciativa con publicaciones bajo los hashtags #luchacontraelcancerdemama y #mujeresluchadoras.
SOBRE CENTROS CRISTINA ÁLVAREZ
Cristina Álvarez, con una trayectoria de más de 20 años, continúa revolucionando el panorama de la medicina estética a nivel nacional e internacional con Centros Cristina Álvarez. Sus fundadores Cristina Álvarez y Antonio Hermida apuestan por las últimas tecnologías en sus centros y mantienen como máximas un trato personalizado y la satisfacción de todos y cada uno de sus clientes.
Avalados por sus novedosos y revolucionarios tratamientos, que combinan lo último en aparatología y tecnología, y con sus dos centros premium de la Comunidad de Madrid, Cristina Álvarez es una de las grandes referencias españolas en lo que a estética y bienestar corporal se refiere.
SOBRE CENTROS IDEAL
Centros Ideal se creó en el año 2015 como un proyecto de expansión de los centros Cristina Álvarez. Gracias a la experiencia adquirida en el sector de la medicina estética y con un gran respaldo empresarial, comenzó a dar sus frutos como una franquicia de éxito. En sus inicios nació para cubrir la demanda que existía en servicios de depilación con láser de diodo, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un centro de medicina estética y de belleza integral con las últimas aparatologías y todas las novedades en tratamientos cosméticos.
Actualmente Centros Ideal cuenta con en torno a 100 centros repartidos por todo el país y con un centro en Italia, y próxima apertura en Portugal. Tiene una plantilla compuesta por 400 trabajadores directos y más de 200 indirectos con un alto nivel de especialización y una gran formación.
Este año presenta un nuevo modelo de negocio: Ideal Médico, un paso más allá con una red de centros de medicina estética avanzada. Este concepto nace para estar en línea con las tendencias actuales del sector que giran en torno al cuidado y culto al cuerpo, y como alternativa a la cirugía plástica. Ideal Médico incorpora a su oferta un sinfín de nuevos tratamientos faciales, corporales y capilares apoyándose en las últimas tecnologías y en la aparatología más puntera. Todo para crear un concepto de negocio de futuro con un retorno de la inversión de entre 12 a 14 meses, una rentabilidad entorno a un 25% y una facturación entre 500.000 y 800.000 euros al año