Grupo Corporalia da un paso más en su estrategia empresarial, impulsando el crecimiento de Puzzle Rojo, su división de franquicias, especializada en la comercialización de servicios plenos de marketing, comunicación, digital signace y consultoría.
En base a la experiencia adquirida a lo largo de más de 25 años de experiencia en el mercado, la compañía ha desarrollado un modelo de negocio cuyo principal valor diferencial reside en prestar un servicio altamente cualificado a un precio muy competitivo, gracias al soporte que proporciona la central.
Puzzle Rojo ofrece a sus clientes un amplio porfolio de servicios para cubrir sus necesidades en materia de marketing, comunicación y publicidad, que incluyen proyectos de creatividad, diseño, marketing, comunicación, cartelería digital, publicidad, gestión comercial y consultoría.
Todos los trabajos se dirigen y ejecutan bajo la supervisión del Grupo Corporalia, para que la labor del franquiciado se centre en la venta y comercialización de servicios, actuando además como interlocutor con los clientes para implicarle activamente en cada uno de los proyectos.
Para desarrollar la actividad no es necesario contar con una estructura, ni invertir en recursos humanos, su sistema permite minimizar al máximo los costes y favorece un alto índice de rentabilidad en poco tiempo.
Con el objetivo de posicionar a Puzzle Rojo como franquicia destacada en servicios plenos de marketing, la compañía ha establecido un plan de expansión, mediante que espera abrir seis delegaciones a lo largo del presente ejercicio y situarse en las principales ciudades españolas a medio plazo a través de una inversión de 13.000 euros.
Desde sus inicios, Grupo Corporalia se ha caracterizado por la constante inversión en el desarrollo tecnológico de nuevas herramientas y servicios, que le han llevado a situarse en un lugar destacado del ámbito publicitario de nuestro país, una evolución que se ha visto especialmente fortalecida en los últimos años, a pesar del escenario económico.
Actualmente cuenta con oficinas en Madrid, Andalucía, Levante, Galicia y Baleares, además de su filial portuguesa, Visual Bus, desde la que presta sus servicios en el país vecino, donde también cuenta con un importante reconocimiento como uno de los mayores exclusivistas de publicidad.