No+Vello y Grupo Cooperativo Cajamar han firmado un convenio de asesoramiento y financiación dirigido a las 218 franquicias españolas de esta compañía líder mundial en el sector de la estética y la belleza, con presencia en 14 países y más de 1.000 centros operativos.
El director de Banca de Empresas del Grupo Cajamar, Ricardo García Lorenzo, y el director Financiero de No+Vello, Carlos Jimenez de la Torre, han rubricado hoy en Madrid este acuerdo que recoge planes a medida para los franquiciados de esta compañía.
Para ello, el Grupo Cajamar ha desarrollado un plan de actuación específico dirigido a acompañar al franquiciado durante las distintas etapas del negocio y cubrir sus necesidades en cada momento, tanto desde el inicio de su actividad con la adquisición del local hasta la posterior modernización del mismo o la renovación de sus activos productivos.
Entre los servicios que recoge el convenio figuran líneas especiales de financiación destinadas a cubrir las necesidades de circulante e inversión en nuevos activos, el pago de impuestos y líneas ICO. Asimismo incluye una tarifa preferencial para sus puntos de venta que permita unas transacciones ágiles con sus clientes y otros servicios como la gestión de remesas y un seguro multirriesgo que cubre todas las contingencias al adaptarse a las necesidades del negocio.
Este acuerdo se suma al apoyo que el Grupo Cajamar viene prestando a las franquicias y franquiciados de acuerdo con el convenio general de colaboración suscrito con la Asociación Española de Franquiciadores, que supuso la puesta en marcha de un plan de actuación denominado “Red Franquicias”, dirigido específicamente a este modelo de negocio.
Desde entonces hasta hoy, ha firmado distintos convenios de asesoramiento y financiación con importantes franquicias como Comess Group, Lizarrán, Cantina Mariachi, Grupo Ferretti y Midas, entre otras.
SOBRE NO+VELLO
No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 13 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Portugal, Polonia, Suiza, Bosnia, Serbia y Brasil).
Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como son las limpiezas faciales con ultrasonido y energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).
________________________________________