• La compañía ha ofertado 420 plazas gratuitas para entrenar durante un mes en sus instalaciones de la Comunidad de Madrid • Es un proyecto impulsado por la Comunidad de Madrid • Dirigido a mujeres de 20 a 30 años
“30 Días, 0 euros, 0 excusas.” Este es el lema del Desafío 30/00, una iniciativa de la Comunidad de Madrid, la Asociación Madrileña de Empresarios de Servicios Deportivos y la Fundación Vida Activa y Saludable, que pretende llevar al gimnasio -gratuitamente- a 3.000 madrileñas de entre 20 y 30 años. La acción se ha dirigido a este segmento de la población porque se ha detectado un mayor nivel de sedentarismo respecto al de los hombres de esa misma franja de edad.
El proyecto consiste en invitar a estas mujeres, durante un mes, a realizar ejercicio en las sala de fitness, musculación y actividades colectivas de los distintos centros deportivos. Cada participante tendrá asignado un monitor especializado, que será el encargado de supervisar su evolución y proponer las actividades que más se ajusten a su perfil y consecución de objetivos. A la finalización del mes, si la socia ha cumplido con el reto propuesto al comienzo, recibirá un regalo por parte del centro y otro de la Comunidad de Madrid. Para facilitar el seguimiento, las participantes contarán con un pasaporte personalizado, en el que se marcarán las actividades y los objetivos a alcanzar.
En esta campaña, la cadena de gimnasios Body Factory ha ofertado un total de 420 plazas en sus gimnasios de Clara del Rey; Ciudad de Barcelona; Pozuelo-Prado de Somosaguas; Torrejón de Ardoz; José Antonio Paraíso, y Móstoles. En estos centros las participantes ya han sido citadas y entrevistadas por el monitor y están realizando las actividades más apropiadas según su estado físico, recibiendo un seguimiento exhaustivo de su evolución.
Más información sobre el grupo Body Factory:
Body Factory es una cadena de gimnasios fundada en 1991 en Madrid.
En la actualidad, cuenta con 25 instalaciones deportivas repartidas por todo el país Madrid (14), Andalucía (2), Aragón (1), Canarias (2), Cantabria (3), Castilla–León (1) y Levante (2).
La compañía opera a través de diversos formatos, que se adaptan a todos los gustos y necesidades del cliente: Body Factory Fitness Center; Wellness Center, que incluye zona de aguas, termas, salas de hidroterapia; Body Factory Fit Price, con un precio más ajustado y una imagen más moderna, y BF +FIT, que mantiene el mismo nivel de calidad, pero está enfocado a que el cliente solo pague por los servicios que utilice.
El grupo cuenta con centros gestionados en régimen de propiedad y de franquicia, en un porcentaje del 44%/56%.